605 980 957
Saltar al contenido
Como Configurar Correo en iphone Granada, Almeria, Jaen, Malaga

Configurar Correo Corporativo en iPhone

El uso de dispositivos móviles es tan común que es necesario acceder a webmail desde el teléfono. Y Configurar Correo en iphone es la forma más sencilla de recibir los correos electrónicos de su empresa en el móvil. Iphone tiene una aplicación de correo nativa.

¿Tienes una cuenta de correo electrónico con un dominio como ventas@tudominio.com?. Te has preguntado, ¿como ver mi correo electronico en el movil?. O estas en el punto de; no me funciona el correo en el movil. En fin, si quieres configurar correo en el movil, y es iphone, este tutorial es para ti.

Alto Servicios. Diseño Web y SEO ofrece servicios de Diseño de Paginas web, y Posicionamiento Web Granada
También ofrecemos servicios de Hosting Profesional o alojamiento Web.

Si nos contrata el Hosting le ofrecemos GRATIS el soporte técnico.
Les asesoramos paso a paso en la configuración de correo corporativo en su movil

Aunque cada fabricante hace ligeras modificaciones en el aspecto del icono o la apariencia del interfaz, la configuración en sí no cambia. Por lo que el procedimiento es igual para todos los teléfonos iphone con el servicio de correo nativo.

 

Pasos a seguir para la Configuración del email corporativo en teléfonos iPhone.

Abrimos Ajustes y entramos donde dice Contraseñas y cuentas.

Una vez dentro veremos una pantalla como la siguiente. Pulsamos en Añadir cuenta.

El siguiente paso es elegir el tipo de cuenta. Al ser una cuenta de correo de empresa o cuenta de correo corporativo pulsamos en Otra.

Selecciona Añadir cuenta de correo.

Por fin llegamos al momento importante. En esta pantalla tenemos que escribir nuestras credenciales del correo electrónico que previamente nos habrá facilitado Alto Servicios.

  • Nombre. Aquí escribimos cómo se nos reconoce como remitente. Por ejemplo, Gonzalo Rodríguez. También puedes poner el nombre de tu empresa. Este es el nombre que le aparecerá a la persona que reciba tus emails, aparte de la dirección de correo electrónico.
  • Correo. Aquí va tu cuenta de correo electrónico, por ejemplo gonzalo@altoservicios.com.
  • Contraseña. Aquí escribimos la constraseña con mucho cuidado de poner bien las mayúsculas, minúsculas, etc.
  • Descripción. Este campo es simplemente descriptivo. En caso de tener más de una cuenta de correo en nuestro teléfono, podremos diferenciarlas por el nombre que pongamos aquí. Podemos poner por ejemplo Cuenta del trabajo, el nombre de la empresa, el propio correo electrónico. Lo que se te ocurra para diferenciar esta cuenta del resto de cuentas, ya que este campo no se envia en los emails ni nada.

Una vez rellenados todos los campos pulsamos en Siguiente.

Configurar servidor de correo entrante y saliente

  • IMAP o POP. Como siempre, recomendamos instalar el correo como IMAP. La opción POP suele usarse para trabajar en local ya que implica descargar los correos en la memoria del móvil/ordenador. La opción IMAP es la que mejor funciona en móviles. Por un lado, no llena la memoria del teléfono, y por otro mantiene los mensajes enviados y recibidos sincronizados con el servidor de correo para que sean accesibles en otros dispositivos. Por ejemplo en el PC de la oficina, tablet, etc. Explicado esto, dejamos seleccionado IMAP.
  • Nombre, Correo y Descripción deben aparecer ya completados del paso anterior.

SERVIDOR CORREO ENTRANTE

  • Nombre de Host. Aquí ponemos el nombre de nuestro dominio corporativo (sin www ni nada delante). En nuestro caso sería altoservicios.com.
  • Nombre de usuario. Escribimos el correo electrónico, por ejemplo gonzalo@altoservicios.com
  • Contraseña. Escribimos la contraseña de nuestro correo electrónico.

SERVIDOR CORREO SALIENTE

  • Escribimos exáctamente los mismos datos que pusimos en correo entrante. Mismo host, mismo correo electrónico y misma contraseña que el paso anterior.
Una vez completados todos los datos pulsamos en Siguiente. Se realizará la verificación con el servidor de que todo está correctamente y deberás ver unos checks de verificación al lado de cada campo, como se muestra en la siguiente imagen.
NOTA: A veces ocurre que aparece una ventana avisandote de que no se puede verificar la identidad del servidor. Si es tu caso, deberás pulsar en continuar. Si aparece 2 o 3 veces, damos en continuar hasta ver los checks azules.

Automáticamente deberemos ver esta nueva pantalla:

Todo correcto. Ya tenemos operativo el correo corporativo en nuestro iPhone. Dejamos seleccionado Mail, pulsamos en Guardar y en este momento empezarán a sincronizarse todos tus correos.

 

Articulos Relacionados: Configurar Correo Corporativo en Android

 

 

Búsquedas relacionadas: configurar correo pop3 en iphone, configurar correo imap en iphone, configurar webmail en Gmail, configurar correo webmail en iphone, configurar correo electronico Hotmail, configurar correo hotmail en iphone, configurar correo jccm en iphone, cómo saber si mi cuenta es pop3 imap o Exchange,