605 980 957
Hosting y Dominio - Alojamiento Seguro SSL - Alto Servicios
Saltar al contenido
Hosting y dominio + pagina web gratis granada, malaga, almeria, jaen

Hosting y dominio. Alojamiento Seguro SSL

¿Necesita diseño de paginas web? Pues antes sepa que necesita Hosting y dominio.  Sin uno de estos componentes, será imposible montar una página web.
Algunas veces los clientes se confunden. Por eso, más adelante te aclaramos qué función tienen el nombre de dominio y el hosting.

Ahora disfrute de la siguiente ¡¡ OFERTA !!

Paquete Hosting + Dominio + Web básica GRATIS

Oferta válida para nuevos clientes

  1. Registro de Dominio. Búsqueda de dominio más adecuado y registro a su nombre. Elegir bien el dominio es algo muy importante.
  2. Hosting Profesional. Servidor Seguro protegido con certificado SSL, tanto para la web como para correos corporativos.
  3. Soporte técnico permanente.  Se incluye cualquier consulta relacionada con la web y los correos. Por ej. le ayudamos a configurar sus cuentas de correo en cualquier dispositivo.
  4. Página web de regalo. Se trata de una web sencilla de hasta 5 apartados.

Precio de este Paquete  180€

 LLAME AHORA Y CONTRATE


Qué es un nombre de dominio

Cuando compras un nombre de dominio .com, .es, .org, etc en realidad estás comprando el derecho a usar ese dominio. Es como cuando pagas a Patentes y Marcas para que nadie use tu marca. Por cierto, debes asegurarte de que al comprar un dominio eres realmente el propietario. Hay empresas que ofrecen ofertas “engañosas” y te hacen la web pero el dominio es de su propiedad. en Alto Servicios Comunicación esto no lo hacemos nunca.

A nivel técnico, es un sistema por el cual asignamos nombres, más o menos, fáciles de recordar, por ejemplo altoservicios.com, a servidores que alojan sitios web. Así, no hace falta que recordemos combinaciones de números extrañas (las direcciones IP de los servidores como 64.15.121.37).

El nombre de dominio en si mismo es importante para reforzar la imagen de empresa. Además permite tener correos corporativos del tipo tu-nombre@tu-negocio.com. Eso si,  si antes te has hecho con el nombre de dominio www.tu-negocio.com.

Puedes entender el nombre de dominio como el rótulo que identifica a un supermercado.

¿Para qué sirve el Hosting o Alojamiento Web?

Como hemos dicho comprar un dominio solo te da derecho a usarlo. Ahora, para usarlo necesitas por un lado diseñar la página web. Y por otro contratar el Hosting a un proveedor de Servicios de Internet. Con el dominio y el hosting ya se pueden subir esos ficheros con los textos, imágenes, formularios, etc. al servidor contratado y vincularlos al dominio que has comprado.

Por último para que tu página web funcione tendrás que invertir algo en Publiicdad o Marketind Digital. Nosotros somos expertos en Posicionamiento en Google.
Asi las cuatro patas de la mesa son:

  1. Registro de dominio: .com, .es, .org, .net, .info, …
  2. Diseño de la página web
  3. Hostinig a alojamiento web
  4. Publicidad

Servicios de Marketing Digital

Como hemos explicado en este apartado si quieres tener una página web. Debes comprar un dominio, encargar la creación de una página web y contratar un hosting.

Luego tienes que darla a conocer, o sea, posicionarla en Google, crear redes sociales y enlazarla con estas, añadirla en tu publicidad impresa o digital, etc.

Muchos clientes no se atreven a hacer todo esto porque no saben del tema. Otros porque quieren hacer algo muy profesional y ambicioso pero no tienen tiempo. Pues bien, en Alto Servicios recomendamos empezar con algo básico como el PAQUETE ofertado más arriba.

Empezar con una página web cuanto antes aunque sea una web sencilla ayuda a posicionarte en Google. La antiguedad de un dominio es muy importante para Google. Y siempre podemos hacer mejoras o trabajar en un proyecto más ambicioso.

Consulta otros servicios relacionados:

  1. Diseño de logotipos
  2. Imagen Corporativa
  3. Posicionamiento Web Google
  4. Diseño de Paginas Web Profesionales
  5. Desarrollo Web a Medida
  6. Expertos en Redes sociales

BUSQUEDAS RELACIONADAS: Hosting, hosting y dominio gratis, hosting y dominio barato, mejor sitio para comprar dominio y hosting, mejores hosting, mejor hosting españa 2020, mejor hosting 2019, como elegir un dominio. elegir nombre dominio seo, dominios, como elegir el dominio perfecto, dominios libres, el mejor buscador de dominios, ideas para elegir un dominio, diseño web granada