605 980 957
Saltar al contenido

¿Necesita presupuesto de diseño web? ¡Evite sorpresas!

Slider

Presupuesto página web acorde con su economía

 

¿Cuanto cuesta una pagina web?.  No todos los negocios necesitan lo mismo, ni todas las páginas webs cuestan lo mismo. Por eso ahorre y pague sólo en función de las características que necesita.  A veces, una página web barata es posible. Somos una de las empresas de diseño de páginas web de Granada con los precios más ajustados. Somos especialistas en diseño web para PYMES, autónomos, empresas medianas y grandes, corporaciones y organismos públicos. ¡Calcule ahora su precio web!

Cualquier empresa, pequeña, mediana o grande necesita, en algún momento, tener una correcta presencia en internet o mejorar la actual. Y por eso nosotros queremos ayudarle a conseguirlo, ofreciéndole soluciones a medida, competitivas y de gran calidad. ¡Queremos romper el mito de que hacer una página web es una decisión cara! 

Por eso, si busca paginas web baratas y quiere empezar desde con una web sencilla CONTRATE YA la siguiente: OFERTA

Paquete: Hosting + Dominio + Página Web Gratis

OFERTA página web gratis. Le presentamos la siguiente oferta anual, válida para nuevos clientes, que incluye:

  1. Registro de Dominio. Búsqueda de dominio más adecuado y registro a su nombre. Elegir bien el dominio es algo muy importante.
  2. Hosting Profesional. Servidor Seguro protegido con certificado SSL, tanto para la web como para correos corporativos.
  3. Soporte técnico permanente.  Se incluye cualquier consulta relacionada con la web y los correos. Por ej. le ayudamos a configurar sus cuentas de correo en cualquier dispositivo.
  4. Página web de regalo. Se trata de una web sencilla de hasta 5 apartados. El cliente debe aportar textos y fotos.

Precio de este Paquete  180€

 LLAME AHORA Y CONTRATE

Diseño de Sitios web. Servicio integral y personalizado.

Nuestro Departamento de diseño, desarrollo y programación web pone a tu alcance las últimas tecnologías. En otras palabras, podríamos decirte que en función del proyecto usamos alguna de las siguientes plataformas o herramientas gratuitas: WordPress, Drupal, Prestshop o las propias redes sociales, indispensables para acercar sus productos o servicios a nuevos clientes. Es decir, utilizamos herramientas que son modulares, fáciles de usar para el diseño de páginas web, la creación de nuevos contenidos y que, además, pueden adaptarse a cada cliente. También hacemos Desarrollo Web a medida

Sin embargo, las herramientas no lo son todo. ¡nosotros somos los verdaderos responsables! Así no tienes que preocuparte de saber cómo crear una página web o qué necesitas para triunfar frente a tus competidores. No busques más una empresa de diseño web en Granada. Solo LLAMA AHORA y déjese aconsejar sin compromiso. Atendemos clientes de toda España. Aunque si te gusta un trato más personalizado puedes visitarnos en nuestra oficina (C/San Antón 72, 4ª planta, Oficina 5).

Análisis web granada

Análisis del Diseñador Web

Primero, analizamos tu idea para ofrecerte el plan que mejor se ajuste a tus necesidades y estudiamos las diferentes alternativas posibles.

Propuesta Calle San Antón, 72. 4ª planta, oficina 5, 18005 Granada

Propuesta. Diseño web profesional

Segundo, te ofreceremos varias propuestas de diseño. Esto nos permite conocer mejor sus preferencias.

Planificación diseño web

Planificación. Desarrollo de páginas Web a medida

Tercero, establecemos una planificación por etapas, a través de la cual podemos estipular una fecha de entrega.

 Desarrollo e implementación web

Diseño o Rediseño página web

Cuarto, llevamos a cabo cada una de las etapas, al tiempo que nos comunicamos de forma recíproca para ir validando los avances y así crear una página web única.

revisión web 605 980 957

Revisión

Quinto, realizamos los ajustes y cambios finales hasta que quedes satisfecho con el diseño de tu página web.