Saltar al contenido
imagen corporativa diseño web granada Alto Servicios. Diseño web y SEO

Imagen corporativa

El diseño de la imagen corporativa es vital para una empresa. De hecho, su gestación comienza prácticamente al mismo tiempo que la idea de crear una empresa. Por  eso el diseño gráfico de la imagen corporativa hace referencia a la representación visual de una marca. Con la que los usuarios van a poder reconocerla y diferenciarla sobre la competencia.

La imagen corporativa es la representación visual de los distintos elementos de comunicación de una marca, empresa u organización. Por eso la imagen corporativa de una empresa es el universo visual de una marca. El conjunto de piezas desarrolladas en cualquier soporte y ámbito que podemos visualizar y que identifican a la marca.

AltoServicios ofrece servicios de diseño de logotipos e imagen corporativa para todo tipo de negocios. Con el objetivo de mejorar la reputación y generar un gran impacto en los usuarios. Por eso contamos con un departamento de Diseño Gráfico y publicidad formado por profesionales muy cualificados y con gran experiencia.

Teniendo en cuenta así que una identidad corporativa bien construida dice de nosotros que somos diferentes al resto, que somos lo que nuestro público objetivo está buscando, que estamos organizados y que vamos a más.

Por eso le ayudamos a encontrar esa imagen corporativa, con sus múltiples formatos y aplicaciones que supone en gran medida una garantía de éxito.

En Altoservicios creamos tu imagen corporativa

ConsultoríaConsultoría.

Entrevista, breafing, brainstorming, conclusiones y presentación de propuestas.

 
EstéticaEstética

Propuestas de colorimetría y tipografías.

 
Creación de la marcaCreación de la marca

Propuestas de la identidad corporativa basadas en los avances realizados. Y revisiones o adaptaciones sobre las propuestas.

 
Manual de Identidad CorporativaManual de Identidad Corporativa
 

AltoServicios desarrolla todo tipo de productos de branding con un diseño de identidad corporativa que refuerza la credibilidad de las marcas. En AltoServicios conocemos todas las técnicas para representar logotipos en diferentes soportes. Por lo que desarrollamos el manual de identidad corporativa de tu empresa con sumo detalle. También trabajamos con todo tipo de materiales y estilos para que las tarjetas de visita transmitan, a través del diseño de imagen corporativa e identidad visual, un mensaje coherente y profesional.

 

Le ofrecemos un amplio abanico de soluciones a su alcance, no dude en solicitar presupuesto sin compromiso.

Solicitar presupuesto