605 980 957
Videos Corporativos - Videos publicitarios - Agencia Alto Servicios
Saltar al contenido
videos corporativos de empresas Granada

Videos Corporativos de Empresas

El mejor precio para Videos Corporativos de Empresas.

Soluciones audiovisuales a medida. Realizamos vídeos para empresas que conectan con tus clientes y objetivos corporativos. Nos encargamos de todo el proceso, desde la idea creativa hasta el producto final, controlando de principio a fin la producción de nuestros contenidos. Contamos para ello con un equipo humano multidisciplinar y con los medios técnicos necesarios para garantizarte el mejor servicio. Escuchamos las necesidades de nuestros clientes y les ayudamos a encontrar la manera de comunicar su mensaje con la máxima eficacia.

Puedes elegir el estilo que quieras: con voz en off, con testimonios o simplemente con imágenes, música e infografía. Video Corporativo, Videos promocinales, Video Marketing. Videos animados, Video Testimonial, Video de productos, Video de Eventos, Video Tutorial, Videos para cursos, ...

 LLAME AHORA Y CONTRATE

¿Cómo hacer un vídeo corporativo o Video Marketing?

Una imagen vale más que mil palabras. Siguiendo este refran, para nosotros la información visual será la clave para captar nuevos clientes y para darnos a conocer. La información que queramos aportar de forma escrita (grafismos) u oral (voz locutada) será únicamente un complemento de lo que veremos.

A continuación te presentamos cada parte del proceso para crear videos promocionales. El correcto uso de cada uno de estos aspectos nos dará la posibilidad de obtener un producto audiovisual que nos ayude a comunicar quiénes somos, vendemos u ofrecemos.

La idea

Este será el elemento fundamental sobre el que girará nuestro proyecto audiovisual. Una idea creativa, diferenciadora  y eficaz respecto al mensaje que queremos transmitir de nuestra empresa, nos permitirá llegar al público de manera exitosa.

En esta idea podemos incluir los valores que representa nuestra empresa. Los métodos de trabajo que se siguen en el día a día, características diferenciadoras, (como por ejemplo: implicaciones sociales, sostenibilidad, quiénes trabajan dentro…). Debemos encontrar todos los valores positivos y sacarlos a flote.

Conseguir una idea original combinada con evitar la saturación en los mensajes que transmitiremos, nos permitirá obtener el mejor resultado final.

Las imágenes

El proyecto se puede construir . En la mayoría de casos las imágenes en vídeo (en movimiento y con sonido) son las que predominan en los proyectos corporativos. Se basan en una sucesión de planos en los que podemos grabar elementos como las instalaciones de la empresa, los trabajadores/empleados que hay en ella, utilizar actores para representar una escena, preparar decorados, etc.

En el momento de captar las imágenes deberemos tener en cuenta la composición de los planos, la iluminación, el color y el sonido. Si alguno de estos componentes del vídeo fallan, bien por desconocimiento, o por algún problema en la grabación, el producto final no llegará a cumplir las expectativas.

Por ello, recomendamos tener unos conocimientos básicos sobre el mundo audiovisual antes de ponerse a los mandos de la grabación, o bien, dejarla a cargo de un profesional/productora.

Hay que poner también especial atención en la presencia de nuestro logo en pantalla, nuestra marca dentro del vídeo corporativo. Repetir su presencia en pantalla (sin abusar de ello), el posicionamiento o el color, nos ayudarán a que el espectador recuerde la empresa y a que nuestro vídeo no se confunda con otros.

La duración del video corporativo

Tenemos que cuidar la duración y no extendernos demasiado. Normalmente nuestro vídeo seguramente este destinado a web o redes sociales. En ambos sectores el tiempo que invierte un usuario a ver un video es limitado, no suele exceder de unos pocos minutos. Por eso hay que optimizar y explotar al máximo ese tiempo.

Superar el minuto en nuestro vídeo no es recomendable, sin embargo, podemos plantearlo en dos versiones: uno corto de 30 segundos – 1 minuto (eficaz y preciso) y otro largo que puede superar el minuto (desarrollo del mensaje y detalles adicionales) que podemos situarlo en nuestro portal web o Youtube.

Esto no será válido si se realiza para otros formatos como CD o Pendrive. Precisamente son formatos muy útiles cuando necesitamos más tiempo.

Dónde publicarlo

Las plataformas donde podemos llegar a publicar este vídeo corporativo son prácticamente ilimitadas. Como soportes específicos audiovisuales existen actualmente portales como Youtube o Vimeo, sin embargo, su alcance de cara al público es más reducido en comparación con las redes sociales de mayor prestigio. Twitter, Facebook o Instagram permiten subir vídeos con unos límites de duración marcados y con dimensiones concretas. Para llegar de forma correcta al cliente deberemos de tener en cuenta estos elementos de configuración.

Es conveniente realizar un análisis en profundidad de las estadísticas de nuestro vídeo en cada plataforma. Será la mejor opción para controlar su repercusión y estudiar si necesita algún cambio. Además las redes sociales posibilitan publicitar el video, con esto podemos darle un plus en difusión.

Formatos Multimedia Cds, pendrive, Pantallas y visores

Videos promocionales en pantallas, monitores, visores, Granada, Almeria, Malaga, Jaen, Cordoba, Madrid. Barcelona
Monitores, Pantallas, Visores, ...

Lo más puntero para publicitar vídeos corporativos son estos nuevos formatos. Monitores, Pantallas, Visores táctiles, pantallas gigantes para publicidad,  pantallas led publicidad, Videowall para Retailers.  Se pueden programar para su reproducción autónoma en bucle o personalizada. Son muy útiles en cualquier negocio donde el usuario tenga que esperar como clínicas, peluquerías, tiendas y centros comerciales, ...

 
Pen drives, pendrives
Pendrives

Hoy en día es el dispositivo más utilizado. Los Pendrive  se utilizan mucho como regalo en ferias, convenciones y reuniones. En si mismo es una potente herramienta publicitaria, con formas cada vez más personalizadas e innovadoras. Por ejemplo, permiten presentar su marca en forma de llave, tarjeta de crédito, ocultos en pequeños juguetes, etc.

CDS o DVDs interactivos
CDS o DVDs interactivos, con sistema de autoarranque y/o bucle.

Los CD interactivos son muy útiles en el ámbito didáctivo. Usted podrá exponer a su empresa de una manera original y de alta calidad. Permitirá  a sus clientes que naveguen a través de un ambiente interactivo que contiene textos, audio, vídeo, animación, efectos visuales, gráficos y fotos. Es muy económico y rentable para producciones masivas. Este formato es muy útil cuando necesitamos presentar gran cantidad de información. 

Diseño Multimedia

Hasta ahora hemos hablado de videos coporativos. Esto quizás es solo una parte del diseño multimedia. Un diseño multimedia o un proyecto multimedia es una forma de presentar información mediante el uso de diferentes herramientas combinadas: texto, sonido, imágenes, vídeo y/o animación, dicha combinación permite al usuario moverse por los diferentes campos de la misma de un modo intuitivo y sencillo. El cual nos permitirá presentar nuestra empresa, producto o servicio en otros formatos.

Dicho esto, no solo trabajamos para empresas, también recibimos encargos de instituciones, ayuntamientos y asociaciones. Cualquier necesidad de trasmitir un mensaje. Cualquier producción integral buscando la innovación aplicada a la creatividad y estrategia comunicativa.

Le recordamos otros servicios que prestamos:

  1. Diseño de Páginas Web
  2. Posicionamiento en Buscadores
  3. Servicios de Marketing digital
  4. Diseño de tiendas online
¿Tiene una idea? Cuentenoslo, le ayudaremos

BUSQUEDAS RELACIONADAS: video empresa, video corporativo precio, videos empresariales, Pantallas led publicitarias, videos para web, diseño web y multimedia, videos de empresas, videos empresariales, produccion de videos corporativos, videos promocionales para empresas, videos corporativos creativos, videos corporativos de empresas, video promocional empresa, mejores videos corporativos, videos publicitarios para empresas, videos promocionales de productos, videos para promocionar productos, Pantallas led publicitarias, Video wall, videos virales, Granada, Almeria, Malaga, Jaen, Cordoba, Madrid, Barcelona, diseño web granada