605 980 957
Redes Sociales - Expertos en Marketing Digital y Social Ads Saltar al contenido
redes sociales diseño web granada Alto Servicios. Diseño web y SEO

Marketing redes sociales. ¿Participa correctamente tu empresa en las redes sociales?

Nuestros expertos de e-marketing se encargarán de definir la estrategia y objetivos de tu empresa. Para dar a conocer tu marca en las redes sociales de tu interés, realizar promociones orientadas a tu público objetivo, conocer sus opiniones acerca de tus productos o servicios, etc.

La red Internet se reinventa cada año que pasa. Empezamos con páginas web estáticas y una información corporativa que no cambiaba mucho en años. Después pasamos a páginas más dinámicas tanto en contenidos como en funcionalidades. Luego se empezó a trabajar en el posicionamiento SEO en diferentes buscadores y directorios. Algo que aún sigue siendo muy importante para las empresas. Pero en los últimos años  gracias a su efecto viral, para triunfar y darse a conocer en internet debe estar en las redes.

Pero estar en internet no es suficiente, hay que saber muy bien dónde estás y hasta dónde quieres llegar. No todas las herramientas son válidas de igual forma para todos ni la estrategia puede ser la misma. Aquí es donde interviene la figura del community manager o gestor de social media, como experto en estas  redes y en Publicidad y Marketing.

Hay que sacarle el mayor provecho posible a la información que generan tus propias redes. No se trata de invertir a ciegas sino de saber en qué medida se rentabiliza tu inversión. Esta labor es la más importante del trabajo a realizar.

En Alto Servicios Comunicación diseñamos e implementamos una correcta estrategia de marketing digital para explotar al máximo su presencia en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Linkedin, WhatsApp, WeChat,  o cualquiera otra red social. Ya que las acciones en redes sociales se pueden clasificar dentro de dos grandes grupos.

El posicionamiento orgánico, que es conseguir alcance de forma natural y sin pagar directamente, ya que se requiere una inversión de tiempo y esfuerzo. Mediante contenido de calidad y viralizable. Este tipo de acciones son más difíciles de controlar. Ya que no se trata de seguir unas reglas. Entra en juego la interacción entre personas y hace que sea más impredecible que el trabajo posicionamiento SEO en Google.

Por otro lado está la publicidad en Redes Sociales. Que es un conjunto de acciones pagadas para conseguir un objetivo. Hay que remarcar bien la parte de conseguir un objetivo. Ya que el gran error de los usuarios es invertir dinero sin objetivo y sin planificación. Lo que a la larga es regalar el dinero a Facebook.

En este sentido, las campañas de Social Media Ads se diseñan teniendo en cuenta muchos factores, para saber más puedes leer sobre cómo tener éxito en una campaña de Facebook Ads.

ALTO SERVICIOS, tu agencia de Marketing en Redes Sociales

Diseño y desarrollo personalizadoDiseño y desarrollo de campañas personalizado

Para elegir las redes sociales que más se ajusten al perfil de tu empresa. Y destinar las campañas a aquellos medios sociales donde se encuentran tus clientes potenciales. Para conseguir mayor conversión. 

Analítica Web y RentabilidadAnalítica de la Campaña y de la Rentabilidad

Elaboramos informes con datos sobre el tráfico web generado por la campaña, retorno de la inversión, alcance de las diferentes publicaciones, etc. Que medirán el impacto de tus acciones en las redes sociales.

Campañas publicitariasCreación y gestión de campañas publicitarias mediante Facebook Ads,Twitter Ads y Linkedin Ads

Con anuncios multimedia, diseño gráfico y de texto dirigidos a un público objetivo segmentado de manera profesional. Para que la campaña sea dinámica y tenga el mayor alcance posible.

Todo ello te ayudará a tener una relación más directa e interactiva con tus clientes y a ganarte su confianza, aumentando los beneficios para tu empresa. En ALTO SERVICIOS somos especialistas en marketing online, trabajamos con la misión de hacer que nuestros clientes y sus marcas hablen y fidelizen nuevos clientes reforzando sus marcas.

Te ofrecemos un amplio abanico de soluciones a tu alcance, no dudes en solicitar presupuesto sin compromiso.

Plan de Social Media

¿Ya tienes Redes Sociales? ¿En qué estado se encuentran? ¿Cuál es el estado de tu competencia? ¿Qué plataformas visitan tus clientes potenciales? El Plan de Social Media se elabora para conocer estas y otras preguntas. Para poder tomar decisiones que aumenten la rentabilidad de la Campaña de Social Media.

Revisión de las Redes Sociales

facebook-ads

Facebook

Facebook es la red social más diversa. Es decir, se puede encontrar todo tipo de público. Gente joven, adultos y mayores la usan por igual. Y es uno de los medios sociales más utilizados. La publicidad mediante Facebook Ads es efectiva para todo tipo de campañas. Tanto si tienes una nueva empresa que quieres promocionar, como si quieres vender tus productos y servicios.

instagram-social-media-ads

Instagram

Instagram es una red social para jóvenes. Como es para compartir fotos y momentos, tiene un marcado carácter visual. Y es el lugar donde promocionar productos y servicios para menores de 40 años. La publicidad en Instagram tiene que ser divertida, fresca y creativa para que funcione.

twitter-social-media-plan

Twitter

Twitter es una red social usada para la información. Al ser inmediata y ágil, se favorece la comunicación. y el intercambio de ideas. Aunque se puede hacer publicidad, no es tan efectiva como en el caso de Facebook e Instagram. Por lo que se suele usar más de forma orgánica. Es decir, creando contenidos y comunidad sin publicidad.

whatsapp-marketing-de-guerrilla

WhatsApp

WhatsApp es la red social más utilizada de España. Y de momento no permite el uso de anuncios. Pero esto no quiere decir que no se pueda hacer marketing digital en WhatsApp. Para aumentar sus ventas existen varias técnicas que los expertos en Redes Sociales de Alto Servicios dominan.

linkedin-publicidad-redes-sociales

LinkedIn

Para las empresas que trabajan en el B2B (Business to Business) es esencial tener una buena presencia en LinkedIIn. Ya que es la red social para profesionales por excelencia. Encuentra trabajo y nuevos clientes entre las empresas, directivos y personal que utilizan LinkedIn para aumentar sus contactos profesionales.

youtube-redes-sociales-community-manager

Youtube

En el caso de Youtube, su pueden crear campañas de impacto mediante los vídeos que se comparten en esta red social. Que tiene sus propias reglas para el posicionamiento orgánico SEO. También es interesante captar clientes mediante la publicidad. Ya que existen muchas opciones para colocar los anuncios.

 BUSQUEDAS RELACIONADAS: Gestión de redes sociales para empresas, Servicios de marketing digital,  marketing online granada, Diseño Paginas Web,  Posicionamiento web en Google, experto en redes sociales, empresas de redes sociales, agencia redes sociales, publicidad en redes sociales precio, precio publicidad facebook, redes sociales mas utilizadas, qué son las redes de sociales, redes sociales publicidad, empresas que lleven redes sociales en granada,  empresas para llevar redes sociales, gestión de redes sociales precios, 

 

SERVICIOS: presupuesto web, agencia diseño grafico, presupuesto pagina web, diseño web a medida,  diseño de paginas web profesionales, empresas de diseño de paginas web, presupuesto diseño web, presupuesto tienda online, diseño web granada, posicionamiento web granada, agencia de marketing en granada.
Diseño pagina web, diseño web seo, precio pagina web, posicionamiento web google, pagina web granada, presupuesto posicionamiento web, diseño web y seo granada, Almeria, Malaga, Jaen, Cordoba, Madrid, Sevilla, Barcelona,

Diseño de páginas web