Saltar al contenido
diseño gráfico diseño web granada Alto Servicios. Diseño web y SEO

Diseño Gráfico

Diseño Gráfico Granada. El diseño gráfico es una parte fundamental a la hora de dotar de atractivo visual a tu empresa, producto o servicio. La imagen que ofrecemos sea en el ámbito que sea es fundamental para triunfar. Y en ALTO SERVICIOS somos conscientes de ello. Por eso te ofrecemos un servicio integral. Desde el diseño del logotipo o imagen corporativa hasta el diseño gráfico de cualquiera de los formatos publicitarios  donde se aplica dicha imagen. Folletos y cualquier otro formato en papel, vallas publicitarios, rotulación de fachadas, rotulación de vehículos, merchandising, packaging, artículos de regalo,  y otros soportes publicitarios. Por supuesto incluido internet. También somo expertos en diseño web.

ALTO SERVICIOS es una agencia de publicidad. Y cuenta con un departamento de Diseño Gráfico y publicidad formado por profesionales muy cualificados y con gran experiencia. Por eso antes de ponerse a diseñar se plantean qué queremos comunicar. Ya sea al crear logotipo de una marca o empresa como cuando maquetamos un folleto o diseñamos el cartel de un evento. Para ello nos basamos en las últimas tendencias e intentamos crear diseños modernos y actuales que ofrezcan la frescura necesaria para llamar la atención de los clientes.

Tenga en cuenta que una identidad corporativa bien construida dice de nosotros que somos diferentes al resto, que somos lo que nuestro público objetivo está buscando, que estamos organizados y que vamos a más. Consiguiendo así ayudarle a encontrar esa imagen corporativa, con sus múltiples formatos y aplicaciones que supone en gran medida una garantía de éxito.

 

¿Qué servicios de diseño gráfico te ofrecemos?

diseño logotiposDiseño de logotipos
desarrollo identidad corporativaDesarrollo de identidad corporativa( Branding)
Naming
manual de estiloElaboración de manual de estilo
aplicaciones a papeleriaAplicaciones a papelería, vehículos, fachadas, folletos, etc
registro de marcaRegistro de marca
Restyling de marcaRestyling de marca
diseño pagina webDiseño de la página web
redes socialesAlta en redes sociales
consultoriaConsultoría
 

Conceptos sobre el diseño gráfico

Diseño vectorialDiseño vectorial

Los diseños deben tener un formato vectorial que permita ajustarse a distintos tamaños, como tarjeta, carpeta, lonas, vinilos y otras rotulaciones.

Diseño adaptadoDiseño adaptado

Los soportes físicos son muy importantes pero no debemos olvidar diseñar de forma óptima para cualquier formato digital pensando en como actuará el usuario.

Imagen corporativaImagen corporativa

Tu imagen corporativa debe reflejar los valores de tu marca. El diseño, los colores elegidos y todos los elementos visuales que la acompañen deben concordar.

Retoque fotográficoRetoque fotográfico

La fotografía ha tomado gran importancia en el mundo web. No debes descuidar ninguna fotografía para no arruinar la imagen de tu marca.

¿Cómo trabajamos en tu diseño?

IdeaIdea

Estudiamos tu idea para saber que podemos hacer por ti.

PropuestasPropuestas

Elaboramos propuestas y te presentamos las mejores.

RevisionesRevisiones

Revisamos el diseño y retocamos según tus indicaciones.

EntregaEntrega

Te hacemos entrega de los archivos en formato digital.

Razones para que ALTO SERVICIOS sea el encargado de tu diseño

CreatividadCreatividad

Te aportamos la creatividad que necesita tu marca para diferenciarse del resto.

Imagen corporativaImagen corporativa

Te escuchamos y creamos tu imagen corporativa siguiendo tus ideas y valores de marca.

Diseño adaptadoDiseño adaptado

Pensamos en los diferentes formatos que quieres crear y adaptamos nuestras técnicas.

Variaciones de diseñoVariaciones de diseño

Por cada aplicación gráfica a crear te damos varias opciones para que elijas la que más te guste.

RevisionesRevisiones

 

Nuestros servicios son totalmente flexibles y ofrecemos una solución adecuada a su necesidad. Estando siempre en contacto con el cliente y adaptandonos a sus indicaciones.

En ALTO SERVICIOS realizaremos el diseño de la imagen o identidad corporativa de su empresa desde cero. O bien, rediseñaremos el cambio de imagen que necesite tras el análisis de sus circunstancias de mercado y evolución en el tiempo. Persiguiendo así  modernizar y adaptar su imagen hacia un estado atractivo, profesional y actual.

Por ello, conocer la visión de su empresa, estudiar a fondo sus necesidades y desarrollar los canales más adecuados de comunicación entre su entidad y sus clientes. Proponiéndole así las soluciones más efectivas, reales y manifiestas, supone nuestra base de partida, otorgando a la confianza del cliente el factor clave de nuestro éxito.

 

Solicitar presupuesto