605 980 957
Mantenimiento Página Web Precio - Alto Servicios. Diseño Web y SEO Saltar al contenido
mantenimiento-pagina-web-precio

Mantenimiento de Páginas Web al mejor Precio

Somos expertos en mantenimiento página web precio.

¿Por qué necesita Mantenimiento Web su página?

Es necesario para mantener el valor de la inversión que realizó al realizar el diseño de su página web. Ya que una página web descuidada es vulnerable, lenta y no deja de tener problemas. Por lo que el trabajo de posicionamiento en Google y las ventas o visitas de usuarios se resienten.

Si lleva más de un mes sin crear nuevo contenido, ha dejado de actualizar los complementos de su sitio web o ha visto que su página está caída y no sabe como arreglarlo. Alto Servicios Comunicación le ofrece un servicio de mantenimiento de páginas web a un precio económico.

Somos especialistas en Mantenimiento Web WordPress y mantenimiento web ecommerce,

Llame ahora para contratar su Plan de Mantenimiento Web desde 30€ al mes

¿Cómo afecta el mantenimiento web al SEO?

reputacion-mantenimiento-pagina-web-precio

Por la reputación

Una página web sin mantenimiento comienza a acumular errores tras varias semanas. Y los usuarios notan estos errores. Lo que daña la reputación de su sitio web. Por lo tanto hay que comprobar que todos los elementos funcionan bien y están actualizados. Encontrar una imagen que no corresponde o un artículo nuevo promocionado por redes sociales que no se encuentra en la página web.

Nuestro equipo de expertos en mantenimiento web se encargarán de revisar su sitio web para detectar errores y corregirlos.

seguridad-mantenimiento-web-ecommerce

Por seguridad

Cuando se actualiza el software se corrigen problemas y se mejora la seguridad. Y los fallos de seguridad no corregidos son la puerta de entrada para la mayoría de los programas maliciosos. Que introducen virus, malware, publicidad no deseada o ransomware. Con los problemas que ello conlleva.

Por eso es tan necesario contar con un equipo profesional capaz de detener los ataques informáticos.

contenidos-contratar-mantenimiento-web

Por los contenidos

Cada vez que crea contenidos le está diciendo a Google que su página está viva. Y estar mucho tiempo sin publicar contenidos hace que su sitio web aparezca cada vez más bajo en la página de resultados. Todo el trabajo de optimización y posicionamiento puede venirse abajo si no hay regularidad en la publicación de contenidos

Nuestro equipo es experto en crear y actualizar contenido de calidad que le ayude a superar a su competencia.

¿Qué podemos hacer por su página web?

Muchos clientes solo necesitan hacer cambios cada cierto tiempo. Por ejemplo, cambiar horarios, poner alguna oferta, añadir productos o servicios, etc. También en estos casos le es más rentable confiar en profesionales que mantener a una persona en plantilla. O como ocurre en otros casos delegar a personal no cualificado que comete muchos errores. Aunque normalmente el mantenimiento está asociado al posicionamiento en Buscadores.

Luego están las grandes empresas o instituciones que cuentan con su propio departamento de mantenimiento web como el de la UGR

Alto Servicios. Diseño Web y SEO le ofrece las medidas necesarias para que su página web sea segura, rápida y viva. En constante mejora para que sus clientes se sientan tranquilos. Y para que nuevos clientes lleguen a través de un buen posicionamiento.

¿Cómo vamos a conseguir un buen posicionamiento?

Con trabajo y acciones dentro de su página para que todo funcione como un reloj. Y cada elemento cumpla su función. Desde las imágenes y los textos, hasta la estructura de los contenidos y las relaciones entre cada página. También es necesario realizar otras acciones ajenas a la web.

¿Qué ofrece el Plan de Mantenimiento Web?

 

auditoria-mantenimiento-pagina-web-precio

Auditoría

La auditoría web permite conocer el funcionamiento todos los elementos de su página web. Y permite detectar fallos como enlaces rotos, redirecciones erróneas, etiquetas perdidas y fallos en la estructura del contenido, entre otros muchos factores. Lo que permite planificar las acciones para alcanzar resultados con la mayor brevedad posible.

Además, es una herramienta objetiva para valorar el trabajo realizado. Y conocer si se cumplen los objetivos, al realizarse informes periódicos de los avances.

SEO-Alto-Servicios

SEO

Uno de los motivos principales para que una estrategia de posicionamiento falle es la falta de constancia. Ya que es un trabajo duro que no obtiene resultados visibles hasta pasado un tiempo. Y al no haber una recompensa a corto plazo, muchos clientes han dejado de cuidar el contenido de su sitio web.

El equipo de Alto Servicios trabaja con constancia y buen hacer gracias a la experiencia en posicionamiento SEO. Y pone sus conocimientos a disposición de su negocio.

seguridad-mantenimiento-web-granada

Seguridad

Desde realizar copias de seguridad de los datos, hasta eliminar vulnerabilidades. El proceso para hacer una página web segura va mucho más allá del certificado SSL. La seguridad significa que su sitio web no será atacado por código malicioso. También quiere decir que si algo sale mal, podrá recuperar su página en un momento.

Estas acciones son tan sencillas como cambiar la página de acceso al panel de control y elaborar contraseñas seguras. Mientras que otras requieren volcar el contenido para su análisis en profundidad.

optimizar-velocidad-sitio-web

Velocidad

Si una página web no carga de forma rápida se están perdiendo clientes. Es decir, para atraer a la mayor cantidad de clientes a su página web hay que aumentar su velocidad. Se estima que con cargas superiores a 1 segundo se pierden clientes. Y si la carga llega a los 3 segundos no tendrá visitas.

Por lo que optimizar la velocidad de carga es un trabajo necesario. Y que se incluye en los planes de mantenimiento página web dentro del precio.

herramientas-google

Herramientas de Google

Para ayudar a los usuarios, Google creó una serie de herramientas. Realizamos la configuración de estas herramientas y gestionamos su uso y análisis. Y no tenga que preocuparse de nada. Ya que es imprescindible un buen uso de los datos de estas herramientas para conseguir cumplir los objetivos de ventas y visitas que su sitio web necesita.

 Consiga que sus páginas estén bien indexadas, no tengan problemas de usabilidad móvil y cumplan con los estándares de Google gracias al mantenimiento página web precio más competitivo.

atencion-cliente

Atención al cliente

Para que pueda solucionar cualquier problema con su página web, Alto Servicios ofrece un servicio de atención al cliente personalizado. Podrá contactar con nosotros a través del correo electrónico, el teléfono y por WhatsApp. La comunicación es una parte esencial para conseguir el éxito.

Además ofrecemos servicio técnico para solucionar problemas con el correo electrónico corporativo.

BUSQUEDAS RELACIONADAS: mantenimiento pagina web precio, mantenimiento web precios, mantenimiento wordpress, mantenimiento prestashop, mantenimiento wordpress precio, servicio mantenimiento wordpress, precio mantenimiento web wordpress, mantenimiento web tarifas, mantenimiento de web, empresas mantenimiento web, coste mantenimiento pagina web, presupuesto mantenimiento web, creacion y mantenimiento de paginas web, diseño y mantenimiento de paginas web, mantenimiento de paginas web precios, planes mantenimiento web, mantenimiento tienda online, mantenimiento pagina web wordpress, mantenimiento de sitios web, servicio de mantenimiento web, mantencion de paginas web,

SERVICIOS: servicios de marketing digital, desarrollo web a medida, agencia diseño grafico, presupuesto pagina web, diseño web a medida, empresas de diseño de paginas web, presupuesto diseño web, posicionamiento en buscadores, marketing online granada, presupuesto tienda online, diseño web granada, posicionamiento web granada, agencia de marketing en granada, diseño web y seo granada, diseño pagina web, diseño web seo, precio pagina web, posicionamiento web google, pagina web granada, presupuesto posicionamiento web,  Granada, Almeria, Malaga, Jaen, Cordoba, Sevilla, Madrid, Barcelona

Diseño de páginas web