Saltar al contenido

Consultoría informática

Mejora tu web con nuestra Consultoría Informática

Slider

¿Qué es una Consultoría Informática?

Para contestar a la pregunta qué es una consultoría informática vamos a separar cada elemento. Una consultoría es una empresa que ayuda a mejorar los resultados de otras empresas. Y en el campo de la informática, una consultoría IT se dedica a ayudar a mejorar los resultados y procesos que tienen que ver con los sistemas de información. Más concretamente, en Alto Servicios Comunicación somos expertos en todo lo que tiene que ver con Internet y el Marketing Digital.

Mientras que un consultor informático es una persona con conocimientos en varios campos. En nuestra agencia de Marketing Digital, con servicios de consultoría web, dispones de un equipo formado por especialistas en cada uno de los campos más importantes. Por eso podemos ofrecer grandes resultados, impulsando tu negocio o tienda online para alcanzar mayor rentabilidad.

Si tienes un proyecto que quieres mejorar rellena el formulario de contacto y realizaremos una auditoría web para comprobar el estado de tu página web. Así tendrás un informe de la situación antes de iniciar los cambios.

¿Qué ofrece una Consultoría Informática como Alto Servicios Comunicación?

diseño apps Granada

Diseño y Programación Web

Con el rediseño web podrás cambiar la estética de tu sitio web y mejorar en todos los factores de conversión.

Desarrollo apps Granada

Posicionamiento SEO y SEM

Consigue llegar al top 10 de Google por varios criterios de búsqueda y optimiza tus campañas de Google Ads.

redes sociales

Usabilidad Web

Aumenta las funcionalidades de tu sitio web para mejorar la experiencia de usuario.

consultoría informática tienda online cro

CRO (Conversión Rate Optimization)

Gracias a las mejoras que te proponemos, podrás aumentar las ventas y mejorar la captación de clientes.

marketing de contenidos

Marketing de Contenidos

Alcanza tus objetivos mejorando los textos, imágenes e iconos de tu sitio web.

consultoría informática y análisis web

Analítica Web

Mejora la calidad de las visitas a tu web al analizar el comportamiento de los visitantes a tu sitio web.

mantenimiento web consultoría it

Mantenimiento Web

Para ofrecer a los clientes el mejor servicio es imprescindible mantener la salud de tu sitio web.

empresas de creación de páginas web redes sociales

Redes Sociales

Impulsa tus redes sociales con publicaciones de calidad y aumenta la conversión de tus campañas en Social Media Ads.

Consigue tus objetivos

Para que consigas tus objetivos, hay un proceso de 4 fases:

  1. Auditoría. Para evaluar la situación actual de la empresa e identificar los problemas de la página web. Así como saber todos los puntos que se pueden mejorar.
  2. Plan de acción. Una vez conocemos tus objetivos y la situación de la página web podemos elaborar un plan de actuación. Donde se detallan las acciones que se van a tomar para mejorar el rendimiento de tu negocio o tienda online.
  3. Aplicar el plan de actuación. Para conseguir mejores resultados damos prioridad a los cambios más necesarios según se ha planificado. El objetivo es implementar todos los cambios en secuencia para poder analizar mejor los resultados.
  4. Evaluación de los resultados. Gracias a los diferentes indicadores de rendimiento (KPI) podrás conocer los resultados de los cambios realizados. Además, si has optado por un servicio permanente de consultoría el proceso de consultoría informática vuelve a empezar. Analizando puntos de mejora para optimizar la conversión y las ventas.

Consultoría Informática. Te ofrecemos soluciones reales para tus problemas informáticos

 

SERVICIOS: desarrollo de aplicaciones moviles, diseño de paginas web, desarrollo web, posicionamiento en buscadores, diseño web profesional, servicios de marketing digital, posicionamiento web seo, agencia seo, diseño tienda online, agencia de diseño grafico, aplicaciones moviles, aplicaciones mobiles, tiendas online, Diseño Web Granada

BUSQUEDAS RELACIONADAS: Diseño Paginas Web,  programas informaticos, consultoria informatica, consultoria en informatica, consultora informática, consultorio informatico, aplicacion informatica, programa informatico, consultoría it, consultoria web, programas informaticos contabilidad, programas de informatica, programa informatico sap, programacion ordenadores, servicios consultoria informatica, programacion de sistemas informaticos, consultoria ciberseguridad, consultorias granada, Posicionamiento web en Google.