605 980 957
Saltar al contenido

Somos expertos en Desarrollo de Apps a medida.

Slider

¿Qué es una App o aplicaciones móviles?

En el mundo de las nuevas tecnologías las aplicaciones móviles no son algo novedoso. Las grandes compañías fabricantes de telefonía móvil han utilizado siempre este tipo de aplicaciones.

Sin embargo, a nivel de empresas e instituciones se ha avanzado muchísimo en los últimos años debido a la aparición de teléfonos inteligentes o Smartphone con capacidad similar a pequeños ordenadores para ejecutar programas, con fines muy diferentes al mero hecho de hacer o recibir llamadas.

Una de las principales ventajas de este tipo de aplicaciones se basa en la posibilidad que tienen estos dispositivos de indicar en el mismo la ubicación del usuario. Pero también la ubicación de tiendas, puntos de información, cines, lugares de fiesta, etc.

Según el "V informe sobre las apps en España" de The App Date, España es el primer país en penetración de estos dispositivos en Europa con una tasa del 66%. Cada año este ratio aumenta considerablemente y las apps han pasado de ser algo meramente accesorio a ser algo imprescindible.
Dada esta aplastante realidad, la mejor estrategia digital es aquella que cuente con los móviles como pieza fundamental.

Y por tanto la creación de APPs se convierte en una clave que ninguna empresa puede pasar por alto.

Características que tenemos en cuenta en el desarrollo de aplicaciones móviles

Desarrollo aplicaciones moviles Granada

Fluidez de la información.

diseño apps Granada

Usabilidad y diseño.

diseño de aplicaciones para android

Estructuración y selección de información.

Desarrollo apps Granada

Desarrollo apps que aporten valor.

Nuestro objetivo principal es que el usuario encuentre tu app, fácil, útil y atractiva. Para ello cuidamos y mimamos cada uno de los aspectos y detalles.

Alto Servicios Comunicación ha desarrollado  aplicaciones móviles para ayuntamientos con sistema de geolocalización que les permite publicar una ficha o pequeña guía de cada evento y acto cultural, deportivo, etc. que se va a desarrollar en el municipio dentro de una agenda.

Así el usuario desde su móvil conoce al descargarse esa aplicación móvil los lugares y fechas donde le interesará estar. Este es solo un ejemplo de App. También estamos avanzando mucho en Apps de comercio electrónico, como por ejemplo para la reserva de pistas deportivas.

No dude en contactar con nosotros si tiene en mente cualquier proyecto orientado a dispositivos móviles. Desarrollamos Apps para móviles con sistema operativo Android y con sistema operativo de Apple.

Apps móviles. Le ofrecemos un amplio abanico de soluciones a su alcance

 

SERVICIOS: desarrollo de aplicaciones moviles, diseño de paginas web, desarrollo web, posicionamiento en buscadores, diseño web profesional, servicios de marketing digital, posicionamiento web seo, agencia seo, diseño tienda online, agencia de diseño grafico, aplicaciones moviles, aplicaciones mobiles, tiendas online, Diseño Web Granada

BUSQUEDAS RELACIONADAS: aplicaciones moviles para empresas, diseño apps, desarrollo aplicaciones granada, diseño aplicaciones moviles, app gestión comercial, apps para empresas, aplicaciones moviles apps, aplicaciones moviles para administracion de empresas, aplicaciones moviles granada,  Diseño Paginas Web,  Posicionamiento web en Google, aplicaciones móvil