605 980 957
Cómo configurar correo Outlook 2016 y versiones posteriores Saltar al contenido
email-outlook-configuracion

¿Cómo configurar correo Outlook 2016 o superior?

Saber cómo configurar correo Outlook 2016 o superior es sencillo siguiendo las instrucciones de este tutorial. Si tienes algún problema durante la configuración, déjanos un comentario. En Alto Servicios Comunicación te ayudamos a configurar tu cuenta Outlook 2016. Para que te sea más fácil aplicar una estrategia de Inbound Marketing.

Pasos para configurar correo Outlook 2016

  • Abre Outlook 2016 y pulsa en Archivo. Así se abren diferentes opciones del programa.
  • Hacer clic en el botón de Configurar Cuenta. Para abrir las cuentas que tienes configuradas.
  • Hacer clic en el botón de Nuevo. Para abrir el cuadro de diálogo de la configuración de una cuenta nueva.
  • Introduce tus datos. Nombre y correo electrónico.

como-configurar-cuenta-outlook-2016

  • Elige el tipo de cuenta. Recomendamos que se utilice el tipo POP3.
  • Introduce el nombre del servidor de correo entrante y saliente. Que deben tener el nombre de tu dominio sin nada detrás. Es decir, nombredeldominio.com y nada más.
  • Introducir la contraseña del correo elegido. Que es la misma que utilizas para acceder al correo mediante Webmail. Asegúrate de tener seleccionada la opción de Recordar contraseña.
  • Revisa que todos los datos son correctos.
  • Después pulsa en Más configuraciones. Y en la pestaña de Servidor de salida pulsa en la opción Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación. Al pulsar en esa opción se marca de forma automática Utilizar la misma configuración que mi servidor de correo de entrada.

como-configurar-correo-outlook-2016

  • Finalmente accede a la pestaña de Avanzadas. Y en el número de puerto introduce 995 para Servidor de entrada POP3. Selecciona Este servidor precisa de una conexión cifrada. Y elige la opción SSL. Puedes dejar las otras configuraciones como aparecen de forma automática.

configuracion-cuenta-outlook-2016

¿Por qué configurar correo POP3 en Outlook 2016?

Recomendamos la configuración POP3 en el tutorial de cómo configurar correo Outlook 2016 porque permite tener una copia de los correos en el servidor y otra en tu ordenador. Así, si borras por accidente un correo, no lo eliminarás del servidor.

Además, te permite descargar todos tus correos para hacer una copia de seguridad. Esto es bueno para cuentas de correo antiguas, que han acumulado muchos correos y se están quedando sin espacio en el disco.

Solo tienes que descargar todos los correos al configurar la cuenta. Después guardarlos en un lugar seguro. Y eliminarlos del servidor para liberar espacio de disco.

¿Por qué usar el cifrado SSL?

Este tipo de cifrado evita que la información de los correos pueda filtrarse. Es importante debido al aumento de actividad de los ciberataques. Y el programa de correo electrónico de Microsoft es usado por muchas personas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Búsquedas relacionadas: configurar cuenta outlook 2016, como configurar outlook 2010, configurar cuenta outlook en Android, configurar outlook 2019, configurar outlook 2013, configurar outlook 2007, configurar hotmail en Outlook, como tener dos cuentas de correo en Outlook.

como-configurar-correo-outlook-2016

como-configurar-correo-outlook-2016

Free Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
download udemy paid course for free
download intex firmware
Free Download WordPress Themes
udemy paid course free download

Diseño de páginas web