Saltar al contenido
Página web profesional granada Alto Servicios. Diseño web y SEO

¿Necesitas una Página Web Profesional?

Si necesitas una página web con un diseño exclusivo que te diferencie de la competencia, unos contenidos bien estudiados y la posibilidad de cambiar tú mismo esos contenidos te ofrecemos la solución. 

En ALTO SERVICIOS te ayudamos a implantar con éxito y con la mejor relación calidad precio tu presencia en internet. Dispondrás de una página web muy elaborada que además de contar con todos los parámetros de configuración básicos: accesibilidad, optimización, estructura base optimizada para buscadores, correcta visibilidad en todos los navegadores y dispositivos móviles, etc., contarás con un potente Gestor de Contenidos a medida de tu web.

Utilizamos las últimas tecnologías y los mejores CMS como Wordpress, Joomla, Drupal o Prestahop y Woocommerce para tiendas online. Pero también contamos con nuestro propio CMS desarrollado por nuestro departamento técnico. Una herramienta sencilla de manejar por cualquier usuario sin conocimientos informáticos que es modular y escalable y por tanto sin límites. Tu página web podrá cambiar y crecer en el futuro a partir del proyecto realizado gracias a este sistema avanzado de diseño y programación. Diseño web Granada

Nuestro proceso de trabajo para diseñar tu página web profesional

Estudio de la competenciaEstudio de la competencia

Estudiamos a tu competencia más directa y valoramos para obtener los mejores resultados.

PropuestasPropuestas

Te realizamos una presentación en imágenes para que veas el resultado de tu web antes de empezar. intercambiamos ideas.

Comenzamos el diseñoComenzamos el diseño

Diseñamos tu web. Una vez aprobada la presentación, diseñamos y maquetamos tu página web altamente atractiva.

Posicionamos tu webPosicionamos tu web

Optimizamos tu web, mediante los conocimientos que durante muchos años hemos aprendido de Google.

 

Algunos de nuestros trabajos

 

bocetoTe presentamos un boceto

Antes de empezar a diseñar la web, te hacemos una presentación con imágenes del resultado final de la web, de esta manera sabrás de forma segura que la web te va a gustar.

OptimizaciónOptimizada para móviles y tablets

Todas las presentaciones deben ser aprobadas por el cliente para poder empezar a estructurar la web. Vienen con el más mínimo detalle, con imágenes, textos descriptivos, colores según imagen corporativa, tamaño de menús…

exigencias de GoogleCumplimos las exigencias de Google

Creamos tu web bajo las estrictas normas que Google marca para tener una web rápida, bien maquetada y preparada para posicionamiento.

Web autoadministrableWeb autoadministrable

La dejamos lista para que puedas añadir o modificar contenido, con una facilidad asombrosa podrás actualizar noticias, cambiar imágenes… Sin necesidad de conocimientos técnicos ni de programación.

 

Le ofrecemos un amplio abanico de soluciones a su alcance, no dude en solicitar presupuesto sin compromiso.

Solicitar presupuesto

¿Cómo crear Página web profesional?

Antes de nada debemos saber que una página web profesional es aquella que cubre las necesidades reales que tiene tu empresa o negocio. En cualquier caso aquí os damos algunos conceptos importantes respondiendo a preguntas frecuentes

¿Contrato a alguien o lo hago yo?

Mucha gente ha oido hablar de ofertas gratuitas o casi gratis para poder hacerse uno mismo la página web. Obviamente si no dispones de presupuesto y sobre todo si tienes mucho tiempo libre puede ser una opción. Pero no lo recomendamos porque al final nunca tendrás una web de calidad y probablemente nunca será de tu propiedad

¿Cuánto cuesta crear una página web?

Esta es otra pregunta habitual. En ALTO SERVICIOS no tenemos unas tarifas o paquetes cerrados. Esto es porque tras muchos años de experiencia sabemos que cada proyecto es diferente. Depende de si el cliente nos aporta materiales o no, tipo de página web, módulos específicos a instalar, etc.

Elección de hosting y dominio

Un aspecto importante es contar con un alojamiento de calidad y sobre todo un soporte técnico inmediato. Nuestra empresa no solo le garantiza tener hosting barato sino de calidad. Es decir, espacio practicamente ilimitado para la web y para los correos, SSL, antispam y antivirus, flujo de transferencia, minipanel de gestión, ... Pero sobre todo y lo más importante es el soporte técnico permanente y directo, sin esperas.

Por otro lado también le ayudamos a encontrar el mejor nombre de dominio que puede elegir para su negocio

¿Qué estructura que debe tener una web profesional?

La estructura de la página web dependerá de los objetivos que se persiguen con ella. Depende si el objetivo es simplemente tener una correcta presencia en internet pero debe cumplir ninguna otra misión.  O si el objetivo es vender a través de internet, captar nuevos clientes, usuarios o subscriptores por ejemplo.

En cualquier caso existen dos objetivos básicos. Uno es gustar a los clientes potenciales y otro es gustar a google y a los buscadores. En ambos casos una web profesional requiere de hacer una serie de tareas a nivel on-page y si queremos profundizar en el posicionamiento otra tareas off-page que requieren de paciencia, constancia y saber hacer.

¿Cómo hacer que una web profesional sea rentable?

Esta es la pregunta del millón. A todos nos gustaría saber cómo conseguirlo y así hacernos ricos. Como en cualquier tipo de negocio depende de muchos factores. Encontrar un nicho de mercado es la mejor opción hoy en dia. Y después optar por una empresa especializada como ALTO SERVICIOS para que le posicione bien su web y le consiga un número de visitas suficientes de clientes potenciales como para rentabilizar su presupuesto en publicidad.

BUSQUEDAS RELACIONADAS: paginas web profesionales, precio pagina web, cuanto cuesta una pagina web, precio pagina web a medida, diseño web precios, creacion pagina web precio, como hacer una pagina web, creacion de paginas web profesionales precio, granada, almeria, jaen, malaga, cordoba