Saltar al contenido
diseño web wordpress granada

¿Por qué un diseño web WordPress?

El diseño web WordPress es una solución muy interesante para clientes que no quieren gastarse demasiado en el diseño de su página web. WordPress es una solución de software libre basada en plantillas. Por eso nos permite la creación de páginas web de manera ágil, rápida y a la vez vistosa.

Fácil y Rápido

WordPress es fácil de aprender, es intuitivo y ágil. Desde un sencillo editor podrás escribir, dar formato, subir imágenes, subir vídeos o insertar audio en tu página web en WordPress. Te sorprendería de lo que son capaces nuestros clientes después de haberles formado.

Flexible y Potente

Desarrollar tu página web con WordPress te permitirá con una menor inversión obtener un sitio web potente y de calidad.

Preparado para posicionamiento SEO

Es vital estar bien posicionado en google, aparecer en primeros puestos de Google. Gracias a WordPress la mitad del trabajo ya está hecho.WordPress, con su estructura y plugins, te permite una gestión total del SEO en tu página web.

Para que tu proyecto de diseño web profesional logre sus objetivos. Necesitas que, lejos de ser bonito o pintoresco porque sí, se desarrolle bajo unos estándares de calidad. Nosotros usamos WordPress precisamente porque asegura esos estándares, tanto técnicos y funcionales, como estéticos.

Solicitar presupuesto pagina web

 

¿Por qué ALTO SERVICIOS debe ser el encargado de tu desarrollo o diseño web WordPress?

crear pagina web wordpress granada Alto Servicios. Diseño web y SEO

Diseño Web Único

Una web en WordPress no es sinónimo de diseño aburrido o blog, hoy en día se puede crear un diseño web único para tu marca haciendo tu web con WordPress y usar WordPress como tu CMS.

¿Cómo trabajamos?

La mayoría de nuestros clientes quieren empezar con una plantilla base. Gracias a estas plantillas podemos agilizar el proceso de desarrollo. Pero luego necesitan pedir mejoras que no trae la plantilla. Nuestros programadores son expertos en programación, también para WordPress y pueden hacer esas mejoras y muchas otras que le vamos a proponer. Por eso podemos ofrecerte soluciones a medida con el mejor presupuesto.

Por supuesto no todos los diseños web se basan en una plantilla, si ese es tu caso no te preocupes, podemos hacer tu web con WordPress desde cero.

Diseño Web Responsive

¿Quieres que tu web se vea bien en dispositivos móviles?

Esta es una de las grandes  ventajas de WordPress. Yes que ya viene por defecto de manera que tu página web en WordPress será responsive. Hay que tener en cuenta que ya se hacen más consultas a través de dispositivos móviles que desde ordenador.

Si tienes alguna duda, propuesta, idea o proyecto en mente. Por eso no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Otros servicios de diseño de páginas web

Queremos ser su proveedor de servicios de internet y agencia digital de confianza. Ponemos a su disposición todo lo que va a necesitar. Desde el alojamiento, correos electrónicos, registro de dominios o soporte técnico, hasta la publicidad que pueda necesitar en cualquier formato y medio. Servicios de marketing digital