Saltar al contenido
diseño web prestashop granada

Tu tienda online Prestashop

Con PrestaShop puedes tener una tienda online facil de gestionar y con multitud de opciones. No encontrarás un método de pago o envío que no esté disponible. Si te interesa tener una tienda online en la que puedas subir productos, controlar tu stock, gestionar los pedidos y todo de forma sencilla. Ecommerce PrestaShop es la solución profesional para tí

Es una plataforma de tienda online que te da la posibilidad de crear tu negocio online de forma gratuita. Se trata de un gestor de contenidos desarrollado específicamente para el e-commerce. Por eso esta plataforma puede configurarse desde el principio para aportar diversas funcionalidades.

Ventajas de Prestashop

Fácil de usar

Una vez todo está listo para comenzar a vender es fácil gestionar los productos, stock, pedidos, etc. Nosotros te explicaremos como hacerlo todo para que tú solo puedas realizar el trabajo diario.

Cientos de modulos

Con los módulos de PrestaShop podemos ampliar las funcionalidades de nuestra tienda. Desde añadir más métodos de pago a mejorar la velocidad de carga de la página.

Personalización

Se puede personalizar al detalle tu página web, pero además puedes personalizar la parte del CMS donde gestionas toda tu web, adaptándola a tus gustos o necesidades

Optimizado para SEO

PrestaShop está optimizado para el SEO, una vez tenemos una estrategia pensada para el posicionamiento web en buscadores, solo hay que configurar unos módulos para poder ir haciendo los ajustes SEO necesarios.

Responsive

Tus clientes pueden comprar tus productos desde cualquier sitio, tanto desde el autobús como desde el sofá, ya que está adaptado a móviles y tablets.

diseño tienda online prestashop granada Razones para que AltoServicios sea el encargado del desarrollador de tu Prestashop.

Exclusiva

Desarrollamos tu tienda online totalmente a medida.

Flexible

Adaptamos Prestashop a tu empresa, no tenemos límites de personalización.

Responsive

Pensamos en el presente, tu tienda online funcionará en móviles de una forma única.

Potente

Es la herramienta más potente y rápida de comercio electrónico, nuestra obligación es que así sea.

Integración

Integramos Prestashop con tu ERP, proveedor o sistemas CRM.

Logística

Integración con tu empresa de logística, para que toda tu gestión vaya más rápida.

Le ofrecemos un amplio abanico de soluciones a su alcance, no dude en solicitar presupuesto sin compromiso somos expertos en prestashop.

SOLICITAR PRESUPUESTO