Saltar al contenido
desarrollo web a medida granada Alto Servicios. Diseño web y SEO

Desarrollo web Granada. ¿Buscas una empresa de programación de software?

¿Qué entendemos por desarrollo web a medida? Exactamente eso, es decir, a medida significa que cubre sus necesidades. Y no solo las que usted cree tener sino todas aquellas que son susceptibles de ser automatizadas o programadas.
Nuestro trabajo consiste en detectar esas necesidades y proponer programas para web y aplicaciones móviles ( Apps ) que les sean rentables

La  mayoría de programas “estándar”, ya sean propietarios o de código abierto, son complejos y no cubren todas las necesidades específicas. En otras ocasiones tienen demasiadas funcionalidades que son en realidad un problema. Es decir, requieren grandes esfuerzos de adaptación y sólo llegan a cubrir una parte de los requisitos.

Es en ese momento donde el equipo de ALTO SERVICIOS puede ofrecerle un desarrollo web a medida. Estos son algunos,

Ejemplos de desarrollo web a medida realizados:

  • Zona privada para socios, por ejemplo en cooperativas y otras sociedades. Descargas de documentos, estado de cuentas de cada socio, …
  • Intranet de empleados, gestión de contratos, hojas de entrada y salida, …
  • Sistemas de creación de presupuestos complejos online
  • Tiendas online adaptadas a cada negocio
  • Gestión de la red comercial: presupuestos, ventas, comisiones, dietas, partes de trabajo
  • Apps para la captura de datos in situ. Esos datos son después cargados en otras aplicaciones por ejemplo para facturación
  • Extranet de acceso restringido a clientes, con sistemas de mensajería automática.
  • Generación de boletines, gestión de suscriptores y de envíos automáticos

En ALTO SERVICIOS tenemos amplia experiencia ayudando a empresas y profesionales a mejorar su producción y a emprender nuevos proyectos empresariales mediante programación a medida.

desarrollo web granada programa gestion
Desarrollo web. Integración con lo que ya tiene

En ocasiones las necesidades vienen derivadas de ciertos programas o páginas web no permiten modificaciones. Por eso requieren de una programación y un software hechos a medida.  En el caso de la empresa o el profesional tenga ya programas propios, en muchos casos los podremos ampliar para adaptarlos a las nuevas necesidades.

aplicaciones web granada
Aplicaciones en la nube

En otros casos es necesario crear programas, aplicaciones web y de móviles específicamente a medida de las necesidades del negocio. Y suelen ser aplicaciones web que se alojan en la nube, es decir un servidor en internet. Esto decir, las empresas están optando por sistemas y programas que ya no se ejecutan en un servidor interno de la empresa sino en un servidor web. Esto tiene la ventaja de que son más accesibles para el personal de la empresa y/o para sus distribuidores, clientes, etc. las 24 horas y desde cualquier dispositivo conectado a internet a través de su página web.

programa para hacer facturas
Desarrollo web rápido y eficaz

Disponemos de un gran equipo de profesionales con amplia experiencia. Una gran cantidad de programas y soluciones ya implantadas que sirven como base para otros proyectos, Y además tecnologías de desarrollo rápido para poder crear este tipo de programas / webs / Apps de forma eficaz y con excelentes resultados.

Un ejemplo de aplicaciones recientes es la para una empresa de fabricación, distribución  y venta de puertas metálicas. Es un sistema de acceso restringido multiusuario, multidioma,  multimoneda y multi-nivel. Permite gestionar productos, generar presupuestos y pedidos online en cascada, desde el cliente final, taller, distribuidor hasta fábrica o viceversa. Además permite gestionar red de comerciales en cada nivel. Gestión de márgenes y descuentos, de cada nivel de distribución y de los comerciales. Informes varios de ventas, generación de presupuestos en pdf, envíos de mails automáticos. Etc.

Nuestros analistas están a su disposición para ver sus necesidades y determinar la solución mejor, más rápida, eficaz y económica para Ud.

Solicite presupuesto sin compromiso

605 980 957

 

BUSQUEDAS RELACIONADAS: Desarrollo web Granada, empresas desarrollo web Granadaprogramación web Granada, empresas programación de software, software a medida, programa de facturación, programa para presupuestar, programas para hacer presupuestos, tiendas online a medida, Diseño web, Programación web, Posicionamiento en google, creación y mantenimiento de redes sociales, diseño web granadadiseñador web granadadesarrollo web granada