Saltar al contenido

Tener una página web

tener-una-pagina-web

¿Por qué tener una página web?

Porque tener una página web genera oportunidades de negocio. Y hace que las búsquedas en Internet lleguen a tu sitio web, no a otros sitios que pueden ser de la competencia. Es decir, cuando alguien busque tu empresa por Internet encontrará tu sitio web y no otros, mostrando a tus clientes información de primera mano. En Alto Servicios Comunicación tienes disponibles todos los servicios de diseño web Granada necesarios para crear un sitio web profesional con el que conseguir todas las ventajas que obtienes al conseguir una web profesional.

No obstante, existen más razones para tener una página web profesional. Que tienen que ver con la percepción que los clientes tienen de tu empresa por su presencia en Internet.

Razones por las que tener una página web profesional

  1. Es un gran escaparate. Ya que en España hay más de 31 millones de usuarios de Internet. Y lo primero que quieres que vean los clientes potenciales es tu imagen corporativa y tu sitio propio. Porque un negocio que no tiene sitio web se percibe como anticuado.
  2. Mejora la comunicación con el cliente. Tener una página web te permite ofrecer información a tus clientes las 24 horas del día. Además, los formularios de contacto permiten que los clientes se comuniquen con tu empresa sin depender de horarios de oficina.
  3. Aumenta tu posicionamiento web. Porque un sitio web profesional está optimizado para Google y los otros motores de búsqueda. Es decir, se han ajustado al máximo los parámetros que te hacen aparecer en los primeros puestos de Google.
  4. Controlas el contenido. En los sitios para crear páginas web gratis no tienes el control. Las opciones para personalizar están muy limitadas y el nombre de la empresa donde creas la web aparece por todas partes. Incluso aparece en el dominio. Lo que da la sensación de ser un sitio prestado.
  5. Muestra tu trabajo. Ya sea un negocio de construcción de casas pasivas o la página de un artista. La mejor forma para que tus clientes conozcan tu trabajo es mostrarlo en un sitio web profesional con un portfolio atractivo.
  6. Mejora tu publicidad. Porque la publicidad online es mucho más barata que utilizar publicidad tradicional en radio, televisión o cartelería de gran formato.  Además, nuestra agencia de marketing digital optimiza las campañas en Google Ads para que consigas el máximo rendimiento a tu inversión.

¿Merece la pena usar un constructor gratuito?

Es cierto que una persona puede tener una página web gratis sin tener conocimientos de informática en poco tiempo. Pero el sitio web tiene muchas limitaciones. Por un lado el sitio de creación gratuita pone su nombre en todas partes. Además, las plantillas están limitadas y el aspecto del sitio web no será original ni personalizado. Ya que como mucho podrás cambiar un par de colores aquí o allá. Y utilizar una foto en lugar de otra. No tienes control en el diseño páginas web.

Otra cosa muy importante a tener en cuenta es que si vas a cambiar de proveedor de servicios. Lo más seguro es que pierdas toda la información e infraestructura. Es decir, no podrás migrar tu sitio web a otra plataforma.

La profundidad y complejidad de los creadores de sitios web gratuitos también están limitadas. No esperes tener una tienda online y una plataforma de cursos. Además, con el tiempo tendrás mucho contenido y llegarás al límite de capacidad. Teniendo que borrar contenido para añadir nuevo.

Por último, los sitios para crear páginas web gratis añaden publicidad a tu sitio web que no te genera ingresos. Es decir, no son realmente gratuitos, pues añades publicidad con la que pagas los servicios. Y no es eso lo peor, en algunos casos la publicidad está oculta cuando tú visitas la página. Pero los clientes ven dicha publicidad. Sin embargo, tener una página web profesional te garantiza que solo aparecerá publicidad si tú quieres y todos los ingresos de esa publicidad van a tu cuenta. Solicita presupuesto página web sin compromiso y comienza a mejorar la presencia en Internet de tu empresa.

 

 

 

 

 

Búsquedas relacionadas: porqué es importante crear una página web, motivos para crear una página web, cual es la necesidad de crear una página web, la importancia de crear una página web, ventajas de crear una página web, ventajas de crear una página web en los negocios, porque es bueno crear una web, porque utilizar una página web.