Saltar al contenido

Diferencias entre páginas y entradas en WordPress

diferencias-entre-paginas-y-entradas-en-wordpress

Diferencias entre entradas y páginas en WordPress

Aunque pueden parecer muy similares, hay diferencias entre entradas y páginas en WordPress. Y a la hora de hacer un buen diseño web WordPress Granada, hay que tener en cuenta que esas diferencias marcan el uso que se da a cada contenido. Además, merece la pena recordar que WordPress surgió como una plataforma de blogs en 2003. Por lo que su evolución durante este tiempo explica por qué se usan de manera diferente las páginas y las entradas.

Para empezar, si estás leyendo esto estás en una entrada. Y si sigues el enlace a presupuesto páginas web verás una página. Puedes comprobar como tienen dos estilos diferentes. Para cumplir dos objetivos diferentes.

¿Qué diferencias hay entre entradas y páginas en WordPress?

  1. Orden. Como las entradas se muestran cronológicamente. Mientras que las páginas se muestran de manera fija. Tiene que haber una diferencia a la hora de ordenar los dos tipos de contenido. Por ejemplo, una página de contacto siempre tiene que ser accesible y el enlace tiene que estar en el mismo lugar. Sin embargo, una entrada sobre las tendencias en el diseño web en 2018 puede estar enterrada bajo decenas o centenares de artículos.
  2. Clasificación. Para ordenar las entradas y conseguir una estructura que facilite su uso. Las entradas se organizan por categorías y etiquetas, formando una organización horizontal. Mientras tanto, las páginas se organizan en un sistema de jerarquía anidada. Es decir, una página puede tener asignada varias páginas hijas. Y estas a su vez tener otras páginas hijas. Ordenándose en un árbol con relaciones semánticas de tipo vertical.
  3. Contenido. Como las páginas tienen contenido más estático, que no cambia con el tiempo. Y no están sujetas a la temporalidad o urgencia de las entradas. El contenido de una página es informativo y directo. En cambio, las entradas tienen un contenido más efímero y que puede tener fecha de caducidad. Por ejemplo, una entrada sobre los plugins o el soporte de WordPress puede quedar obsoleta, ser remplazada por otra más moderna. Y en algunos casos, la información se actualiza para contemplar los cambios.
  4.  Carácter social. La última de las diferencias entre entradas y páginas en WordPress es que las entradas tienen un carácter social y participativo. Que se puede ver en los comentarios y los mecanismos para compartir el contenido en Redes Sociales. Sin embargo, las páginas no permiten comentarios. Además, las entradas se muestran en el Feed cuando te suscribes al sitio web.

Web corporativa y blog

En Alto Servicios Comunicación combinamos los dos tipos de contenido, y añadimos más tipos si fuera necesario, para que tengas a tu disposición las herramientas necesarias para el éxito de tu negocio o tienda online. Desde el diseño web Granada de las páginas de tu web corporativa. Hasta escribir las entradas de tu blog para que ayuden al posicionamiento SEO de tu negocio o tienda online.

Si quieres saber más sobre los servicios que tienes disponibles no lo dudes, llámanos al teléfono 605 980 957 o pide presupuesto páginas web.

 

 

 

 

 

 

 

Búsquedas relacionadas: diferencia entre páginas y categorías wordpress, personalizar página de entradas wordpress, que diferencia hay entre entradas y paginas en blogger, diferencia entre página y entrada en blogger, diferencia entre categoría y etiqueta, que es mejor entradas o páginas, que es una categoría en wordpress, blog entradas y paginas, diseño web WordPress, Granada, Jaén, Málaga, Almería, Córdoba, Cádiz.