605 980 957
Ventas online aumento récord en 2019 - Alto Servicios. Diseño Web y SEO
Saltar al contenido
ventas-online

Ventas online aumento récord en 2019

Las ventas online han crecido mucho en los últimos años. Y en 2018 el 20% de todas las transacciones realizadas con tarjeta en España fueron a través del comercio electrónico. La estimación del European B2C Ecommerce Report hace crecer al sector de las ventas online un 14%. Aunque las mejores previsiones cifran el aumento del comercio electrónico en un 20%.

Por lo tanto crear tienda online se hace cada vez más necesario. Ya que el 53% de las personas entre 16 y 74 años realizan compras online de forma habitual. Por eso en Alto Servicios. Diseño Web y SEO tiene a su disposición todas las herramientas de marketing digital para que al crear tienda online pueda alcanzar los primeros puestos en las búsquedas de Google.

Es decir, no solo podrá crear su tienda online a medida, también podrá contratar servicios de posicionamiento SEO, posicionamiento SEM y publicidad en redes sociales. Piense en esta inversión como apostar por un buen escaparate en la mejor calle de la ciudad.

Servicios de marketing digital y las ventas online

Los servicios de marketing digital que ofrece Alto Servicios. Diseño Web y SEO a sus clientes son esenciales para el éxito de páginas de venta online en España. Los servicios de marketing digital que tiene a su disposición son:

  1. Crear tienda online barata: para tener un sitio web dedicado a las ventas online sencillo y barato. Aunque también puede contratar un servicio para la creación de una página web a medida. De esta forma nos adaptamos a su presupuesto.
  2. Marketing de contenidos: además de tener su tienda online, estructurada y llamativa, tiene que invertir en contenido. Ya que los contenidos de calidad sirven como reclamo para sus clientes.
  3. Experiencia de usuario: el usuario de una página web quiere encontrar lo que busca en poco tiempo. Sin tener que navegar por decenas de menús, cerrar pop-ups o visitar páginas inútiles.
  4. Posicionamiento SEO: el posicionamiento web en Google es un arte. Consiste en conocer el mercado, saber cómo piensa Google. Y estar siempre al tanto de los cambios que se realizan en el algoritmo de búsqueda. Por eso es tan importante tener una buena estrategia de posicionamiento SEO.
  5. Posicionamiento local: una buena estrategia de marketing digital no solo sirve para las ventas online. También puede aumentar los clientes que llegan a su tienda. El posicionamiento local sirve para que la gente de su ciudad encuentre su negocio. Y es una de las herramientas más efectivas en este sentido.
  6. Responsive: si más de la mitad de sus clientes utilizan el móvil para navegar por Internet, tener una página responsive es imperativo. Es decir, su tienda online tiene que ser una página web que se adapte a la pantalla de cada dispositivo que la visita.

Redes sociales para tiendas online

La utilización de las redes sociales, combinadas con una buena página web de comercio electrónico, merece mención aparte.

Las acciones de un Community Manager sirven para dar visibilidad a sus productos y servicios en las redes sociales. También permite que los clientes entren en contacto directo con la tienda online y resuelvan sus dudas en el momento.

Crear una buena comunidad en las redes sociales sirve para que el contenido se comparta. Además, las opiniones positivas sobre su negocio ayudan a crear confianza y reputación online.

Por último, también sirve para poner en contacto su negocio con otros. Lo que permite iniciar una red de páginas que pueden potenciar el posicionamiento web Granada.

Presupuesto tienda online

Si está buscando diseño tienda online para cambiar la página web de su negocio o la creación de una nueva tienda online. Alto Servicios. Diseño Web y SEO pone a su disposición servicios de marketing digital personalizados para adaptarse a su presupuesto.

 

 

 

 

 

Búsquedas relacionadas: plataformas de venta online España, paginas de venta online en España, portales de venta online, tiendas online, tiendas online exitosas, compras online, venta online definición, paginas de compra venta online.