605 980 957
Anuncios Google y Redes Sociales - Alto Servicios. Diseño Web y SEO Saltar al contenido
anuncios-google-redes-sociales

Anuncios en Google y Redes Sociales

Una de las facetas más importantes en el marketing digital es realizar campañas de anuncios en Google y Redes Sociales. Ya que se consigue llegar a un número elevado de clientes potenciales. Pero no todas las campañas son rentables. Para conseguir rentabilidad en su campaña de Social Media Ads hay que optimizar cada parte de la campaña.

Y es en la optimización de las campañas de anuncios en Google y Redes Sociales donde Alto Servicios. Diseño Web y SEO puede ayudar a su negocio. Además de tener un servicio completo de marketing digital, también tiene a su disposición un servicio específico de Google Ads y otro de marketing en Redes Sociales.

Es más, apoyamos con publicaciones estos servicios. Para que tenga mejor información sobre cómo funcionan las campañas de publicidad en Google y Redes Sociales. Y resolver así las dudas que puedan surgir a la hora de contratar estos servicios. Puede solicitar más información en el teléfono 605 980 957 o presupuesto de campañas de marketing digital.

Objetivo de los anuncios de Google y Redes Sociales

  1. Conseguir mayor reconocimiento. Este tipo de acciones es muy recomendable para empresas nuevas. Ya que necesitan que su negocio sea reconocido por clientes potenciales que todavía no han tenido contacto con la marca. Incluso en campañas destinadas al publico en general hay que tener en cuenta el tipo de clientes de la empresa. Para evitar que el anuncio sea visto por personas que no necesitan sus productos o servicios.
  2. Ayudar a que consideren su empresa para la compra. En acciones de este tipo se consigue que las personas que están buscando información sobre un producto o servicio encuentren su negocio de forma más sencilla. Es la estrategia más amplia pues incluye generar tráfico a su página web, aumentar la interacción con sus Redes Sociales y obtener clientes personales mediante formularios o sorteos.
  3. Aumentar las ventas mediante la conversión de visitas. Ya que convertir visitas en ventas es lo que pretende la mayoría de sitios web de negocios, las campañas de conversión son las más caras de todas. Y en las que tiene más impacto la ayuda de profesionales del marketing digital y las Social Media Ads para diseñar y optimizar las campañas.

Otras ventajas de los anuncios en Google y Redes Sociales

Además de ayudar a su negocio a cumplir los objetivos de la publicidad en Google y Redes Sociales, las campañas en los Medios Sociales ayudan a las facetas orgánicas de su página web. Es decir, la inversión en publicidad genera beneficios a las estrategias que no son de pago en el marketing digital.

Por un lado está el posicionamiento SEO, que se ve potenciado cuando se comparten los enlaces que contienen los anuncios. Esto aumenta los referentes externos y mejora la posición de su página web en los resultados de búsqueda.

Por otro lado el tráfico web aumenta con cada click en un enlace promocionado en Redes Sociales. Esto genera un aumento de la autoridad del dominio. Es decir, aumenta la reputación de su página web en los motores de búsqueda. Lo que genera más tráfico orgánico a la página web de su negocio.

Diseño de páginas web