605 980 957
Saltar al contenido
Clínica veterinaria Granada Alcazaba
Clínica veterinaria Granada Alcazaba

Diseño web Clínica veterinaria Alcazaba

Nueva página web para Clínica veterinaria Alcazaba. Esta clínica veterinaria se encuentra muy cerca de la estación de autobuses de Granada. Son dos veterinarias, grandes profesionales y amantes de los animales. Disfrutan de su trabajo, ayudar a sus clientes y por supuesto a sus mascotas.

Con el diseño de esta nueva página web tenemos otro cliente en Granada muy satisfecho. Si tiene mascota le recomendamos visitar Clínica veterinaria Alcazaba

Diseño de Paginas Web 

Para el diseño de esta página hemos utilizado Diseño Web WordPress  Personalizado. Así hemos conseguido un diseño muy atractivo y que está gustando mucho a los clientes de la clínica.
Esta página web tiene un diseño moderno y atractivo fácil de usar. Nos hemos esmerado en que la presentación o diseño web movil sea exquisito.

Además de la creación de la página web hemos actualizado su imagen en redes sociales.

 

Posicionamiento en Buscadores

Por último hemos realizado el Posicionamiento SEO y Posicionamiento Local. Para este tipo de negocio es especialmente importante el SEO Local. Se ha realizado una auditoria de la competencia y un estudio de palabras clave. Con una selección de términos para SEO y en tiempo record, se ha conseguido el posicionamiento web de manera orgánica.

Además hemos conseguido posicionar entre los 5 mejores puestos en google. Y no solo por los principales criterios de búsqueda.

A fecha de hoy podemos decir que tenemos un cliente más satisfecho. Desde que nos dejo esta reseña a conseguido muchos nuevos clientes gracias a Alto Servicios Comunicación .

1 opinión

” Hoy empezamos a trabajar con Alto Servicios. la verdad que tenemos buenas referencias de esta empresa para Diseño web y posicionamiento en google. “

Ver reseña en google                    Para dejarnos una reseña pulse aqui


Mantenimiento web wordpress y mantenimiento redes sociales

Por último le ofrecemos mantenimiento web precios económicos. Incluye tareas como añadir artículos al blog, cambiar horarios, poner y quitar ofertas, añadir o quitar servicios y un largo etc.

Otro proyecto de Diseño Web Granada + Posicionamiento Web SEO + redes sociales

SERVICIOS: servicios de marketing digital, Diseño Paginas Web, presupuesto web, desarrollo web a medida, agencia diseño grafico, presupuesto pagina web, diseño web a medida, posicionamiento web en google, diseño de paginas web profesionales, empresas de diseño de paginas web, presupuesto diseño web,  Posicionamiento web en Google, marketing online granada, presupuesto tienda online, diseño web granada, posicionamiento web granada, diseño pagina web, diseño web seo, precio pagina web, diseño web y seo granada, posicionamiento web google, pagina web granada, presupuesto posicionamiento web,  Granada, Almeria, Malaga, Jaen, Cordoba, Sevilla, Madrid, Barcelona,

BUSQUEDAS RELACIONADAS: veterinario granada, clinica veterinaria en granada, veterinarios granada,