605 980 957
Saltar al contenido
cajones flamencos Katho Percusión
cajones flamencos Katho Percusión

Web cajones flamencos Katho Percusión

Nueva página web Cajones flamencos Katho Percusión. Este fabricante granadino de cajones flamencos Katho Percusión tienes su fábrica en un pueblo del cinturón de Granada. Cuenta con muchos años de experiencia en el sector.

Katho Percusión tiene su principal canal de venta a través de un distribuidor mayorista que sobre todo se encarga del mercado exterior. Con este proyecto pretende ampliar sus ventas creando un canal de venta directa al público en general. Cuenta con una amplia gama de cajones flamencos. Desde cajones flamencos para niños hasta los más profesionales.

Diseño Pagina Web

Otro proyecto de diseño de página web + tienda online  para esta empresa de Granada. Para el diseño de esta tienda online hemos utilizado wordpress y woocommerce personalizados.

Hemos elegido este CMS por la facilidad que supone para el usuario. Permite gestionar su tienda online y su página web desde el mismo CMS. Sin tener que entrar o salir de una aplicación a otra.

Posicionamiento web Google

Además de empezar con el desarrollo de su nueva página web ya estamos trabajando el posicionamiento  web. En el primer mes ya hemos obtenido buenos resultados y el cliente está contento.

Otro motivo para usar wordpress es las prestaciones que ofrece para el posicionamiento SEO

Diseño página web cajón flamenco Katho Percusión 

 

SERVICIOS: servicios de marketing digital, presupuesto web, desarrollo web a medida, agencia diseño grafico,  Diseño Paginas Web,  Posicionamiento web en Google, presupuesto pagina web, diseño web a medida, posicionamiento web en google, diseño de paginas web profesionales, empresas de diseño de paginas web, presupuesto diseño web, marketing online granada, presupuesto tienda online, diseño web granada, diseño paginas web, posicionamiento web granada, agencia de marketing en granada, diseño pagina web, diseño web seo, precio pagina web, posicionamiento web google, pagina web granada, presupuesto posicionamiento web, diseño web y seo granada, Almeria, Malaga, Jaen, Cordoba,