605 980 957
¿Cómo saber si te han bloqueado en WhatsApp? ⛔️ Descúbrelo
Saltar al contenido
como-saber-si-te-han-bloqueado-en-whatsapp-sin-mandar-mensajes

¿Cómo saber si te han bloqueado en WhatsApp?

Con lo imprescindible que se ha vuelto la aplicación de mensajería es común que un usuario se pregunte cómo saber si te han bloqueado en WhatsApp. Es algo que merece la pena saber tanto a nivel personal como a nivel profesional. Pues WhatsApp es una herramienta que puede servir para comunicarte con tus clientes, atraer clientes potenciales y gestionar la comunicación de la empresa.

Las técnicas de marketing digital han llegado a WhatsApp para quedarse. Y no solo por el uso de la aplicación normal para facilitar el teletrabajo o la comunicación con los clientes. WhatsApp Business ya está disponible para iniciar campañas de publicidad online, utilizar códigos QR y compartir enlaces a artículos, productos o servicios de tu sitio web.

Antes de empezar

Hay algunos métodos para saber si alguien te ha bloqueado en WhatsApp que son más intrusivos que otros. Y si resulta que esa persona no te había bloqueado puede que inicies una conversación un tanto incómoda.

¿Cómo saber si te han bloqueado en WhatsApp sin mandar mensajes?

El problema de estos métodos es que no son del todo seguros. Pues hay configuraciones de seguridad que causan los mismos efectos. Aunque es cierto que si se suman todos los casos. Y la persona que crees que te ha bloqueado no tenía activos tantos filtros de privacidad. Puedes saber que te ha bloqueado con mucha más certeza.

  1. No ves la hora de su última conexión. Si un contacto te ha bloqueado dejas de ver la hora de su última conexión. Esta opción es una de las menos útiles. Ya que ocultar la hora de la última conexión es una de las opciones de privacidad más activadas.
  2. Su foto de perfil no cambia. Cuando una persona te ha bloqueado en WhatsApp no cambia su foto de perfil. Este método sirve con personas que cambian frecuentemente de avatar. Si una persona no cambia de foto en años es difícil distinguir así un bloqueo.
  3. No puedes añadir a la persona a un grupo. Con este método para saber si te han bloqueado en WhatsApp puedes tener una mayor certeza. Ya sea creando un grupo nuevo o añadiendo a la persona  a un grupo ya existente. Si estás bloqueado no te dejará añadir a esa persona al grupo.

¿Cómo saber con seguridad si te han bloqueado en WhatsApp?

  1. No aparece el doble tick. Cuando envías un mensaje por WhatsApp pasa por varios pasos. El primero es enviarlo, aparece el reloj. Cuando llega a los servidores de WhatsApp el mensaje aparece con un tick. Cuando llega al dispositivo del destinatario tiene dos tick y cuando lo ha leído aparece el doble tick azul. Si tus mensajes se quedan con un solo tick hay dos posibilidades, o te han bloqueado o ese número ya no se utiliza.
  2. No puedes hacer llamadas de voz ni videollamadas. Que no te sea posible establecer la conexión con ese contacto es una prueba firme del bloqueo. Para confirmarlo tienes que intentar la llamada varias veces. Pues un problema de conexión podría ser la causa. Pero estos problemas no duran eternamente y en dos días podrías comprobar si te han bloqueado.

WhatsApp en la publicidad online

Alto Servicios Comunicación es tu agencia de marketing digital en Granada. Donde podrás crear tus campañas de publicidad online en múltiples formatos. Te ayudamos con el posicionamiento SEO, gestionamos tus campañas de Google Ads, Facebook Ads y tus otros anuncios en Internet. Nuestro equipo de profesionales realiza la segmentación, diseña los anuncios y realiza todo el trabajo para optimizar tu inversión.

 

 

 

 

Búsquedas relacionadas: me han bloqueado en whatsapp como desbloquearme, como saber si te han bloqueado en whatsapp sin mandar mensajes, como saber si te han bloqueado en whatsapp 2020, como saber si te han bloqueado en whatsapp 2019, como saber si alguien te ha bloqueado en whatsapp sin hablarle, como saber si te han bloqueado en whatsapp iphone, como saber si te han eliminado en whatsapp, como saber si te han bloqueado llamadas.