Saltar al contenido

Qué vale hacer una página web

que-vale-hacer-una-pagina-web-profesional

¿Cuánto vale hacer una página web?

¿Qué vale hacer una página web? Cada página web tiene necesidades diferentes que suponen precios diferentes de creación. Mientras que algunas páginas sólo necesitan funcionalidades básicas, otras requieren características mucho más específicas y costosas. Y el diseño web a medida es la mejor opción para conseguir resultados profesionales.

Por tanto, el precio de la página web varía en función de los factores que ésta requiera.

¿Qué factores afectan al precio de una página web?

Aspectos esenciales

Son factores fundamentales para la creación de una página web.

  • Nombre de dominio: Dirección personalizada del sitio web.
  • Plan de alojamiento web: Se trata de un espacio alquilado en un servidor para almacenar el sitio web.
  • Certificado SSL: Encripta los datos de la página para aumentar la seguridad.

Diseño web

El aspecto que presenta una página web es muy importante, ya que influye significativamente en la experiencia del usuario. Se debe tener en cuenta el tema, la plantilla o un diseñador web para calcular lo que vale hacer una página web.

Cuanto más complejo y único sea el diseño, mayor será el precio página web.

Función eCommerce

Algunas funciones como las de gestión de stocks, opciones de pago y de envío o las páginas de productos suelen ser necesarias para que un negocio funcione correctamente. Como estas funciones son más complejas, el precio de una página eCommerce suele ser mayor.

Plugins y complementos

Tienen como objetivo que el sitio web sea más funcional. Ofrecen funciones más avanzadas por lo que el coste es adicional.

Marketing y SEO

El precio pagina web y posicionamiento van ligados, ya que para que la página tenga éxito no sólo requiere un buen diseño, sino que es necesario invertir en estrategias que aumenten la presencia en los buscadores.

Puedes dedicar esfuerzo, tiempo y energía en aprender técnicas de marketing digital o contactar con profesionales de marketing y expertos en posicionar en Google.

En Alto Servicios Comunicación contamos con un equipo experto en SEO que puede ayudarte a aumentar la posición tu página web y las visitas de los usuarios.

Mantenimiento

Una página web requiere de un mantenimiento para comprobar que todo está en orden, y en caso de detectar algún problema poder solucionarlo a tiempo. Además, es importante que la página web esté actualizada.

¿Qué vale hacer una página web en Alto Servicios?

En Alto Servicios Comunicación realizamos el diseño páginas web Granada y en toda España. Ofrecemos soluciones de gran calidad pero asequibles para las pequeñas y medianas empresas con nuestra oferta anual. Se trata de una página web sencilla, el precio es de 180€ y contiene:

  1. Registro de dominio: El nombre del dominio es un factor clave para la creación de un sitio web. Por lo que buscamos el dominio más adecuado para tu página y realizamos el registro.
  2. Hosting profesional: Garantizamos total seguridad en el servidor a través del certificado SSL.
  3. Soporte técnico permanente: Para consultar cualquier duda o problema relacionado con la web.
  4. Página web de regalo: La página web es gratis, esta puede ser de hasta cinco apartados.