605 980 957
Diseño web corporativa - Alto Servicios. Diseño Web y SEO - Granada
Saltar al contenido
pagina-web-corporativa

Diseño web corporativa

En el diseño web Granada, como en el de toda España, se calcula que el 40% de las empresas no tienen una página web corporativa. Y si se tiene en cuenta que entre el 70% y el 85% de los españoles ha realizado una compra online en los últimos 3 meses. Cuidar la presencia en Internet de su empresa significa aumentar su negocio.

Una página web corporativa o un sitio web corporativo es la plataforma donde centralizar todas las acciones de marketing digital. Por tanto el sitio web corporativo se convierte en el escaparate para sus clientes digitales.

Y para que su escaparate se vea, las estrategias de posicionamiento SEO son muy importantes. Desde la optimización de la página, hasta el diseño páginas wed responsive. Pasando por todo el proceso de diseño web Granada diseño web profesional. Combinado con el marketing de contenidos, posicionamiento SEO y poscionamiento SEM.

Diseño web Granada Diseño web profesional

El diseño de una página web corporativa puede variar dependiendo de los objetivos y el sector de la empresa. No obstante, muchos elementos se consideran esenciales. Y se deben incluir, pues muchos usuarios lo esperan, como:

  1. Página de inicio: que presente de forma resumida todos los servicios y productos de la empresa. Además, debería incluir información sobre la historia de la marca. Y como se han alcanzado los objetivos.
  2. Quienes somos: los clientes digitales quieren conocer más detalles sobre la empresa. Hay muchas formas de realizar esta sección. Ya que lo importante es captar la atención del cliente.
  3. Comercial: ya sean productos o servicios, su página tiene que tener una forma clara y directa para que sus clientes digitales puedan realizar una compra. Cuantos menos clicks sean necesarios, mucho mejor.
  4. Contacto: la forma en la que sus clientes podrán poner en contacto con la empresa. Y es indispensable tener un formulario, número de teléfono, correo electrónico y una dirección. Pero no se quede ahí, incluya un mapa de Google, opción para enviar mensajes mediante Whatsapp y sus redes sociales.
  5. Blog: crear nuevo contenido y actualizar el existente es clave para el poscionamiento web en Google, esta sección permitirá a sus clientes encontrar su página web corporativa.
  6. Otros: para completar las secciones de su página web corporativa, puede añadir un portfolio donde mostrar sus trabajos. Y una sección de equipo, para que su marca sea más cercana.

Sitio web corporativo

La creación de sitios web corporativos es un campo que avanza. La adaptación a dispositivos móviles es imprescindible. Las opciones para diseño Web Granada pasan por Alto Servicios. Diseño Web y SEO. Ya que pone a su disposición un equipo de diseñadores y desarrolladores web profesional y cualificado. Además, añade el valor del marketing de contenidos y la optimización SEO.

Pida presupuesto páginas web Granada. Para hacer su sitio web corporativo tiene varias opciones. Puede incluir el plan de posicionamiento SEO, la creación de logotipos e imagotipos, el diseño de imagen corporativa, desarrollo de tienda online.

Alto Servicios. Diseño Web y SEO adapta a sus necesidades y alcanza la mejor opción en el diseño web corporativa.

 

 

 

 

 

 

 

Búsquedas relacionadas: diseño web granada, diseño web granada diseño web profesional, diseño paginas web granada, paginas web granada, pagina web granada, tipos de paginas web corporativas, elementos web corporativa, diseño de paginas web, diseño web corporativa, requisitos pagina web corporativa, pagina web de marketing, creacion de sitios web corporativos.