Saltar al contenido

Cómo crear una página web para mi negocio

como-crear-una-pagina-web-para-mi-negocio

¿Cómo crear una página web para mi negocio?

Para saber cómo crear una página web para mi negocio tienes que tener en cuenta algunas cosas. Como en cualquier otro sector, los resultados profesionales se notan. Y no es lo mismo el diseño web profesional que crear una página web con una plataforma como Wix.

Porque la personalización tanto del apartado visual como el de gestión son mucho más potentes si se contrata una agencia de diseño web Granada.

¿Por qué necesita tu negocio un sitio web profesional?

  1.  Imagen de marca. Como un negocio tiene que transmitir profesionalidad. Si la página web de tu negocio tiene una pobre apariencia y usabilidad. Tus clientes van a notarlo y se transmite una mala imagen corporativa.
  2. Atraer clientes potenciales. Para que los clientes lleguen a la web de tu negocio hace falta algo más que tener un sitio web bonito. Son muchos los factores que generan tráfico a tu sitio web y el diseño web profesional cumple con ellos. Por un lado todo se deja preparado para que sea más fácil hacer posicionamiento SEO. A su vez, se dejan las herramientas para crear páginas de aterrizaje (Landing Pages) para tus campañas de Google Ads o Facebook Ads. Y se optimizan los recursos para que la página cargue rápido en móviles.
  3. Diseño responsive. Que se adapta al tamaño de la pantalla de cada usuario. Además de cambiar el tamaño y número de columnas para adaptar el contenido a la pantalla, en el diseño web profesional se mantienen siempre los elementos importantes en una posición predominante. Es decir, se optimiza el índice de conversión (Conversion Rate Optimization, CRO).
  4. Creación de Leads. Además de llegar a más clientes potenciales, los servicios de una agencia de diseño web Granada, como Alto Servicios Comunicación, permiten captar clientes y aumentar la base de datos para campañas de mailing y otras acciones de marketing digital.

Cómo crear una página web para mi negocio paso a paso

  1. Solicitar presupuesto. Para que el proceso empiece solo tienes que solicitarnos presupuesto página web. Nos pondremos en contacto contigo para conocer la idea de tu negocio y las necesidades que tiene. Además de conocer el presupuesto disponible para la creación de la página web.
  2. Nombre de dominio. Que es el nombre que se pone en el navegador para llegar a tu sitio web. En Alto Servicios Comunicación te ayudamos a conseguir el mejor dominio. Pensando en la marca empresarial y el posicionamiento SEO.
  3. Diseño de marca. Si no tienes logotipo para tu negocio, podemos crear uno profesional. También rediseñamos tu imagen corporativa. En caso de ser necesario.
  4. Elegir el CMS. Para tiendas online se puede usar Prestashop o Woocommerce. Y para las páginas corporativas WordPress o Drupal. Elegir bien la plataforma puede suponer una rebaja en el precio diseño web.
  5. Realizar el diseño. Siguiendo los consejos que te ofrecemos y eligiendo una opción que sirva para comunicar el mensaje de tu negocio de forma sencilla a los clientes. Que tienen que entender lo que ofrece tu negocio en un simple vistazo.

 

 

 

 

 

 

Búsquedas relacionadas: crear página web, crear página web profesional precio, wordpress, crear página web empresa gratis, crear página web gratis para siempre, como montar una página web.