Saltar al contenido
publicidad granada Alto Servicios. Diseño web y SEO

Publicidad Online Granada. Servicios de marketing digital. La publicidad online es la que se realiza en medios digitales, como pueden ser ordenadores, tablets, teléfonos móviles, etc. Esta forma de publicidad es muy directa y tiene muchas ventajas que veremos a continuación y que están haciendo que cada año la publicidad online siga creciendo.

Para este año 2018 se espera que el crecimiento de la publicidad online sea del 3,1 %

Principales ventajas de la publicidad online.

  • Tiene una gran afinidad con objetivos comerciales que serian complicados alcanzar con otros medios.
  • Alta capacidad de monitorización de resultados.
  • Posibilita el contacto con el cliente.
  • Es una publicidad muy rápida.
  • Puede servir como complemento a otras campañas de publicidad.
  • Hay una gran variedad de formatos y permite unos costes reducidos.

Motivos de crecimiento de la publicidad online en 2018.

Vamos a ver a continuación algunos de los motivos por los cuales este año 2018 se prevee un aumento de la publicidad online.

publicidad online granada Alto Servicios. Diseño web y SEO

Acontecimientos sociales

Durante este año 2018 se celebra el Campeonato Mundial de Fútbol, este acontecimiento tiene una influencia muy positiva en la publicidad online. También se celebran los Juego Olímpicos de Invierno lo que ayudará aun más al aumento de publicidad online. Además no se esperan elecciones este año lo que sería un elemento negativo para este aumento en publicidad.

Teléfonos Móviles

El mayor aumento que se espera en este año 2018 para la publicidad online se da en el apartado de los teléfonos móviles en los que se espera un crecimiento del 11,1%. En este sentido cabe destacar que las redes sociales están totalmente integradas en este tipo de dispositivos. También cada vez más las busquedas por voz y la inteligencia artificial hacen mas fácil integrar la publicidad online. Además el diseño web actual cada vez esta más orientado a dispositivos móviles.

Banca y Finanzas

Son otros sectores donde se espera un alto crecimiento en la publicidad online. Sobre todo a raíz de la gran reestructuración digital que se está produciendo en estos sectores.

Redes Sociales y Video Online

Para este año 2018 se prevee un crecimiento en publicidad online mayor al 6%, se podría llegar a superar los 71 millones de euros. Hay que tener en cuenta también que tanto el video online como el audio online que cada año sigue creciendo. Se espera que ambos superen los 80 millones de euros.

 

 

BÚSQUEDAS RELACIONADAS: publicidad online granada, empresas de publicidad online granada, cuanto cuesta la publicidad online, mejores empresas de publicidad online, publicidad online precio, agencias de publicidad granada, agencias de marketing  granada, empresas de marketing y publicidad en granada, marketing online granada, agencias de comunicación granada, empresas de marketing en granada.