605 980 957
Publicidad Online y Marketing Digital - Aumente sus ventas ahora Saltar al contenido
publicidad-online

Publicidad Online

Si quiere planificar todas sus campañas en Redes Sociales, Facebook Ads, los anuncios de Google Ads, el posicionamiento SEO web y la imagen corporativa de su negocio en una estrategia de publicidad online y marketing digital. Necesita los servicios de una agencia de marketing digital como Alto Servicios. Diseño Web y SEO. Que pone a su disposición un equipo profesional para que planifique, diseñe, ejecute, gestione y analice sus campañas publicitarias digitales.

Como la evolución de las tendencias se adapta a los cambios que Google y Facebook introducen en sus buscadores y Redes Sociales. Es necesario que esté al tanto de la actualidad en el marketing digital y la publicidad online. De lo contrario podría encontrarse en desventaja frente a sus competidores. Ya que la competencia por los primeros puestos en los resultados de búsqueda es tremenda. Y pasa lo mismo con el alcance de las publicaciones en los Medios Sociales.

Google y Facebook dominan la publicidad online

En España se utiliza Google como principal buscador. De hecho casi el 95% de las búsquedas ocurren en su plataforma. Además tiene a Youtube, una red social usada por millones de personas en nuestro país. Por otro lado Facebook controla su red social, Instagram y WhatsApp, lo que deja a las demás Redes Sociales y buscadores en una posición marginal.

Por lo que si quiere realizar campañas de publicidad online que tengan éxito, es mejor concentrarse en estos gigantes. Pero como sucede en muchas otras cosas, hay excepciones. Si sus clientes potenciales utilizan otro tipo de red social, es allí donde tiene que invertir.

Por ejemplo, la mayoría de las interacciones en Redes Sociales entre negocios ocurren en LinkedIn. Mientras que Twitter genera una interacción inmediata y ágil. Ambas redes funcionan mejor con una estrategia orgánica. Es decir, en LinkedIn y Twitter es mejor no invertir en publicidad nativa, si no conseguir seguidores y contactos a través de la interacción con el Community Manager.

Diseño de páginas web