Saltar al contenido

Premios Tech Behemoths 2022

premios tech Behemoths 2022

Alto Servicios en los premios Tech Behemoths 2022

La plataforma Tech Behemoths tiene base en Berlín, Alemania. Desde el 2012 crean startups de base. Conecta proyectos reales con empresas. Enfocado a vender los servicios a posibles clientes. Además de dar a las empresas que figuran en su plataforma un reconocimiento dentro de su campo. A principios de enero se entregaron los premios Tech Behemoths 2022.

Como es el caso de los premios que organizan y en los que nuestra empresa Alto Servicios Comunicación, ha sido galardonada con tres premios en tres campos distintos. Premio en el servicio de posicionamiento SEO, en el servicio de Branding y en el servicio de Pay Per Click (SEM), posicionándonos en el primer puesto dentro de las principales empresas de TI de España en 2022.

Como ha anunciado la plataforma Tech Behemoths somos parte del Top en posicionamiento SEO de España ¿Pero a qué servicio se refiere?

Categorías de premios Tech Behemoths

El posicionamiento SEO (Search Engine Optimization)

Es el proceso de optimizar un sitio web para mejorar su posicionamiento en los resultados de búsqueda de los motores de búsqueda, como es el caso de Google. Esto se logra mediante la implementación de técnicas de optimización en el contenido y la estructura del sitio web, así como en la construcción de enlaces externos. El objetivo final del SEO es aumentar la visibilidad y el tráfico del sitio web para mejorar su rendimiento en términos de negocios.

Formamos parte del Top en Branding en compañías de España, pero a qué nos referimos cuando hablamos de Branding.

El branding

Es el proceso de crear una marca para un producto, servicio o empresa. Incluye la creación de un nombre, logotipo, slogan, diseño y estilo visual, así como la construcción de una personalidad y una reputación para la marca. El objetivo del branding es crear una relación emocional y de confianza con el público para aumentar el valor y la lealtad de la marca. El branding también ayuda a diferenciar un producto o servicio de la competencia y a posicionarlo en el mercado.

Y también somos Top en Pay Per Click (SEM) así como ha publicado la plataforma de Tech Behemoths los resultados finales de los premios que organizan. En este caso el servicio de Pay Per Click viene a ser.

El PPC (pay-per-click)

Es un modelo de publicidad en línea en el cual los anunciantes pagan una tarifa cada vez que un usuario hace clic en uno de sus anuncios. Es una forma común de publicidad en motores de búsqueda y en redes sociales. Los anunciantes crean anuncios y eligen palabras clave relacionadas con su producto o servicio, y luego pagan una tarifa cuando alguien busca esas palabras y hace clic en el anuncio. El objetivo del PPC es llegar a un público específico y generar tráfico y conversiones en el sitio web del anunciante. El costo por clic varia dependiendo la competencia por esa palabra clave y la calidad del anuncio.

 

Méritos para los premios Tech Behemoths 2022

Los premios de Tech Behemoths y los rankings que están presentes en la plataforma están basados exclusivamente en la meritocracia. La clasificación se calcula en función de diversas métricas, donde incluye varios procesos que las empresas llevan a cabo.