605 980 957
Saltar al contenido
web-basica-seguros-alberto-insua
web-basica-seguros-alberto-insua

Web Básica Seguros Alberto Inusa

Web básica de Seguros Alberto Insua Granada

Seguros Alberto Insua Granada ofrece a sus clientes seguros de todo tipo a muy buen precio. Al trabajar como mediador de seguros. Y con la web básica Seguros Alberto Insua comenzará a atraer y captar clientes en Internet.

Ejemplo de web básica con dominio y hosting

La página web tiene varios apartados para destacar los seguros que más se contratan. También tiene formularios para la captación de clientes en la misma web, conectados al correo corporativo. Uno de los puntos fundamentales del Inbound Marketing. Además tiene un diseño limpio y efectivo, con textos optimizados para posicionamiento SEO. Y está preparada para funcionar como Landing Page de las campañas de Google Ads.

Con la web básica se incluye la creación de correos corporativos profesionales. Totalmente personalizados y con opciones para múltiples cuentas. Como son empleados, comunicaciones o información. Y lo más importante, para la captación de leads a través de un formulario de contacto integrado en la web básica Seguros Alberto Insua.

portfolio-página-aseguradora

Por otro lado, el sitio web permite el acceso al panel de control por parte del equipo de Seguros Alberto Insua Granada. Por lo que permite añadir ofertas, información adicional y contenido de interés para sus clientes. Y también permite la gestión de la web por parte del equipo. Así, realizar un cambio está a disposición del equipo del mediador de seguros. Agilizando y dinamizando la página web.

Es la solución perfecta para comenzar a tener presencia en Internet. Y comprobar la capacidad de herramientas de marketing digital captando clientes potenciales.

 

 

 

 

Búsquedas relacionadas: colegio mediadores de seguros granada, examen corredor de seguros 2020, formación mediadores de seguros, curso corredor de seguros, seguros de coche, seguros de moto, seguros salud, seguros hogar, seguros responsabilidad civilDiseño Web Granada, diseño de paginas web