605 980 957
Saltar al contenido
pagina-web-basica-hotel-la-higuera
pagina-web-basica-hotel-la-higuera

Web Básica Hotel la Higuera

Web Básica Hotel la Higuera

Hotel Restaurante la Higuera está situado a medio camino entre Granada y Sierra Nevada. Podrás encontrar este Hotel Rural en Ctra. Sierra Nevada, km 16, Granada. Los huéspedes del hotel encontrarán unas modernas instalaciones, un plato de comida casera y un amigo para conversar. Así es la página web básica de Hotel Restaurante la Higuera.

Las habitaciones tienen luz natural y unas bonitas vistas, que combinan de maravilla con el mobiliario y suelo de madera. Las 12 habitaciones disponen de todos los servicios para asegurar la comodidad tanto en verano como en invierno. Ya que dispone de calefacción, aire acondicionado y guardaesquís. Además, podrán visitar la sala de estar de estilo rústico, con chimenea y butacas, perfecta para quienes buscan desconectar.

El restaurante sirve comidas caseras y exquisitas, de estilo tradicional. Cuidando todos los detalles para convertir cada plato en una delicia. Con capacidad para 130 comensales, se pueden organizar todo tipo de celebraciones, como cenas de empresa, bautizos, bodas y comuniones o reuniones de amigos. Si lo que prefiere el viajero es relajarse. También dispone de una terraza donde hacer una pausa en el camino a Sierra Nevada para tomar un café o unas copas.

Página Web Básica de Hotel Restaurante la Higuera

En cuanto a la página web, Alto Servicios Comunicación ha actualizado la imagen y el formato del sitio. Recuperando y mejorando el contenido original, que estaba en Flash (una tecnología obsoleta que cerró definitivamente en 2020). Tras recuperar fotos, textos y el resto del contenido, se actualizó el diseño de páginas web. Para adecuar el contenido a los nuevos tiempos.

Reservas

La mejora de la página web básica de Hotel la Higuera incluye un formulario de contacto. Para que las personas interesadas puedan hacer la reserva de forma sencilla. Ya que el formulario está conectado con el correo corporativo de las reservas. Así se pueden gestionar los clientes potenciales y facilita el trabajo al personal encargado del hotel rural de Granada.