Saltar al contenido

Vídeo Corporativo Spot Communify Now

video-corporativo-spot-communify-now
video-corporativo-spot-communify-now

Vídeo Corporativo Spot Communify Now

Vídeo corporativo y spot publicitario de Communify Now

Los proyectos innovadores requieren acciones de publicidad 360. Para alcanzar a más público y dar a conocer conceptos novedosos se realizó el vídeo corporativo y spot publicitario de la plataforma Communify Now. Si quieres saber más sobre los vídeos corporativos y las opciones de Marketing Digital, contacta con Alto Servicios Comunicación.

¿Qué es Communify Now?

Communify Now quiere ser la comunidad global de las economías locales. Con un modelo de negocio comprometido con el medio ambiente y orientado a satisfacer las necesidades de las personas. Tanto a nivel democrático y participativo, mediante el apoyo de la comunidad y la interacción con otros usuarios. Como a nivel económico, a través de un modelo de negocio distributivo, circular y regenerativo. Es decir, una economía que devuelve los beneficios a la comunidad. Y apuesta por la sostenibilidad como valor. Con la esperanza de promover hábitos medioambientales y de consumo responsable.

Una vez dentro de la comunidad tienes accesible todo con un clic. Contribuye al cambio de inmediato. Y descubre las herramientas para hacer posible un modelo comercial local, sostenible y circular.

Otra función de Communify Now es la creación de Nexos, la moneda social complementaria. Gracias a un monedero virtual podrás realizar transacciones dentro de Communify con multitud de ventajas e incentivos. La riqueza generada en Communify Now permanece en la comunidad. No se va a llenar los bolsillos de unos pocos.

¿Por qué hacer un vídeo spot publicitario para Communify Now?

Un proyecto basado en la comunidad de usuarios como este necesita que su comunidad de usuarios crezca. Para ello es importante que el proyecto se dé a conocer. Y un vídeo corporativo spot publicitario es justo lo que necesita Communify Now.

El alcance de las Redes Sociales se ve incrementado cuando se emite el mensaje de una forma visual y atractiva, como es el caso de este vídeo.

Puedes ver el vídeo spot publicitario de Communify Now.