Saltar al contenido

Tienda online Prestashop – Enigma Merchandising

tienda-online-enigma-merchandising
tienda-online-enigma-merchandising

Tienda online Prestashop – Enigma Merchandising

Para dar el salto a la venta digital, Enigma Merchandising optó por una tienda online con Prestashop. Como Enigma es una tienda de regalos y merchandising de series, películas, animes, videojuegos y todo tipo de cultura pop. Vender sus productos en Internet era imprescindible. Su catálogo es enorme y se pueden comprar regalos y objetos de coleccionista de forma segura a través de la pasarela de pago de Redsys. Que incluye una novedad, el pago con móvil gracias a Bizum.

Creación de Tienda Online con Prestashop

El equipo de Alto Servicios Comunicación ha asesorado en todo momento sobre la mejor vía de acción. Y ha configurado todos los parámetros de la tienda. Desde la integración de la pasarela de pago, hasta la gestión de pedidos con la agencia de transportes. Y ha resuelto todas las dudas y preguntas para que Enigma Merchandising subiera su stock de forma ágil. Además de modificar las imágenes de banners y anuncios. Para crear llamadas a la acción y mensajes personalizados. Muy útil a la hora de crear campañas para días especiales. Y dar a conocer las ofertas temporales.

Prestashop es el CMS para tienda online más elegido

Por su fácil manejo y capacidad de personalización Prestashop es el rey de los CMS para una tienda online. Con una sesión de guía y un poco de práctica cualquiera puede manejar el stock de la tienda. Recibir los pedidos y realizar los envíos. También puede llevar la facturación y gestionar la base de datos de clientes. Otra gran ventaja es la capacidad para hacer compras como invitado. Es decir, sin necesidad de registrarse como usuario.

Email Marketing y Newsletter

Porque no hay que olvidar la capacidad de las newsletters y el email marketing para una tienda de estas características. Ya que es muy fácil generar una lista de correo para estos envíos. Para avisar a los clientes de ofertas personalizadas o nuevos productos de coleccionismo.

Si estás pensando en crear una tienda online con Prestashop, en Alto Servicios Comunicación hacemos el salto a la venta digital y te asesoramos en cada paso del proceso para que tu tienda online sea un éxito.

 

 

 

Búsquedas relacionadas: desarrollo de tienda online, desarrollo tienda online, diseño tienda online precio, diseño tienda online, diseño de tienda online, desarrollo tienda online madrid, diseño web tienda online, precio diseño tienda online, presupuesto tienda online prestashop, diseño tienda online almeria, web tienda online, agencia diseño tienda online, crear tienda online barata, diseñador tienda online, diseño pagina web tienda online, diseño tienda online woocommerce.