605 980 957
Tienda online Lámparas MaJu - Alto Servicios Comunicación
Saltar al contenido
tienda-online-lamparas-maju-tienda-virtual
tienda-online-lamparas-maju-tienda-virtual

Tienda online Lámparas MaJu

Tienda online de Lámparas MaJu

La tienda online de Lámparas MaJu surge de la unión de más de 30 años de experiencia en el negocio más tradicional de la iluminación y la decoración. Con la visión de futuro y la transformación digital.

Es un claro ejemplo de la importancia de evolucionar y buscar nuevos mercados. Abriendo la venta de lámparas y apliques granadinos a toda España y Portugal. Además de ofrecer faroles granadinos artesanales y de gran calidad, en Lámparas MaJu también se puede encontrar la iluminación más moderna.

De esta forma, los clientes de la tienda de iluminación online, Lámparas MaJu, encontrarán la solución que más se ajusta a sus necesidades. Ya sea iluminación de interior, como de exterior. Ventiladores de techo. Y elementos de forja de hierro.

Tienda online con Prestashop

De igual modo que Lámparas MaJu combina la artesanía tradicional granadina con los productos más modernos. En Alto Servicios Comunicación hemos aunado Prestashop, para la tienda virtual. Y WordPress para el blog. Combinando los estilos de ambos CMS para que sus diseños sean prácticamente iguales.

En Prestashop se han utilizado todos los módulos necesarios para cubrir las necesidades del cliente. Y para realizar un diseño tienda virtual atractivo y funcional. Además de configurar todas las funcionalidades, incluidos la pasarela de pago y los gastos de envío. Se han realizado varios trabajos para el posicionamiento SEO.

En WordPress utilizamos una plantilla rápida y ligera con el único objetivo de formar el blog de la tienda online de Lámparas MaJu. Ya que para la estrategia SEO y de Inbound Marketing es esencial contar con un buen blog.

Diseño del Logo

La tienda online de Lámparas MaJu necesitaba una nueva imagen y por ese motivo se realizó un diseño de imagen corporativa para la tienda online. Se quería una imagen elegante y atractiva, que transmitiera tanto el espíritu moderno de la marca como sus raíces más tradicionales. Por eso se optó por una bombilla LED que se asemeja a las bombillas de filamento. Además de tener una tipografía redondeada que representa las líneas de bombillas y lámparas.

tienda-virtual-diseño-de-logo