605 980 957
Revistas digitales. Revista de Patrimonio de la Universidad de Granada
Saltar al contenido
revistas digitales online granada
revistas digitales online granada

Revistas digitales online, Revista de patrimonio

Revistas digitales de tirada bimensual. La Erph, Revista de Patrimonio Histórico, de la UGR es una de las publicaciones de mayor prestigio sobre el patrimonio con sede en Granada. Tanto por la calidad de sus publicaciones como el seguimiento y relevancia de las mismas.

Este un ejemplo de revista digital, que desarrollamos y mantenemos para un departamento de la Universidad de Granada. En ella se publican artículos cada seis meses por los mejores profesionales y dentro de unas estrictas normas de calidad.

Rediseño Pagina web

Esta es la segunda vez que le rediseñamos la página web, en esta ocasión  con la tecgnologia Ojs (Open Journal System). Una herramienta expresamente pensada para la gestión de Revistas digitales de prestigio.

Las características principales de OJS son:

  • Reduce el uso de papel.
  • Permite acceso total por parte del editor, el autor y el lector. …
  • Posibilidad de descargar el artículo, compartirlo y utilizarlo en futuras investigaciones y escritos.
  • Invita al usuario a contribuir con sus comentarios.
  • Posibilidad de incluir etiquetas para identificar el documento.

Mantenimiento pagina web – Revistas digitales

Nuestro trabajo consiste no solo hacer cambios en este sitio web. También damos soporte técnico y cuidamos de mantener una linea de diseño y unas pautas de edición que cumplen todos los requisitos y estandares.

 

BUSQUEDAS RELACIONADAS: Revistas digitales, web de revistas digitales, revista digital online, crear revista digital, crear revista online, revistas online, diseño de paginas web, posicionamiento web granada, diseño web granada, agencia de marketing digital, desarrollo web, posicionamiento en buscadores, precio pagina web, presupuesto diseño web, posicionamiento web en google, posicionamiento web seo, Granada, Almeria, Malaga, Sevilla, Jaen, Cordoba, Barcelona, Madrid,