Saltar al contenido
pagina-web-personalizada-apartamentos-reyes-catolicos

Página web personalizada Apartamentos Reyes Católicos

Diseño de página web personalizada para Apartamentos Reyes Católicos. Consigue también el mejor diseño de páginas web para tu negocio 🏢

El proyecto de página web personalizada para Apartamentos Reyes Católicos ha solucionado todos los requerimientos del cliente. Que en su anterior sitio web contaba con un diseño obsoleto, mala implementación de su central de reservas y no estaba preparado para optimizar el SEO. Es decir, sufría todos los males de una página web hecha por aficionados. Por lo que el cliente no estaba sacando partido a una herramienta tan importante para el marketing digital como es un sitio con desarrollo web Granada. Además, tenía que recurrir a publicitar sus alojamientos en páginas externas, pagando comisión por las reservas que se producen allí.

Por lo tanto el plan de acción estaba claro.

Personalización de página web de apartamentos

  1. Integración de la central de reservas. El principal objetivo del cliente era poder contar con todas las herramientas de su central de reservas. De esta forma podría sacar mayor partido a las visitas de la página web. En Alto Servicios Comunicación trabajamos para aumentar el retorno de la inversión. Es decir, no es tan importante el precio final del diseño de páginas web. Lo que importa es que generen ingresos y que la inversión merezca la pena.
  2. Diseño de la página web. Como la página anterior estaba desactualizada y apenas tenía diseño, no se puede hablar de un rediseño. Porque se descartó por completo el estilo de esa página y se empezó desde cero. Para este diseño se han utilizado grandes imágenes. Para dar el mayor protagonismo posible a los apartamentos. También se han utilizado opciones avanzadas de diseño para crear efectos de movimiento. Lo que da a la página web personalizada de Apartamentos Reyes Católicos dinamismo.
  3. Bilingüe. Para aumentar el mercado se hizo una página web totalmente bilingüe. Adaptando cada página, incluido el catálogo de apartamentos, al inglés. El resultado es un sitio web profesional y atractivo para turistas de todo el mundo.
  4. Optimización SEO. A todo lo anterior hay que sumar las herramientas necesarias para optimizar la página web personalizada de apartamentos turísticos Granada para los buscadores.

Programación a medida

Integrar la central de reservas fue el mayor reto de este proyecto. Ya que el plugin que ofrecía la central de reservas no cumplía con las necesidades del cliente. Sin embargo se consiguió un formulario totalmente personalizable y con los estilos necesarios para que resultara atractivo a la vista. Y quedara totalmente integrado con el diseño de la web. Además de ser responsive para que en todos los dispositivos se viera perfecto.

Si quieres una página web personalizada como la de Apartamentos Reyes Católicos solicita presupuesto página web sin compromiso. Tendrás un presupuesto adaptado a tus necesidades y pagarás solo por lo que necesitas. No lo dudes más y lanza tu negocio o tienda online con Alto Servicios Comunicación.

 

 

 

 

Búsquedas relacionadas: diseño de páginas web Granada, desarrollo web Jaén, diseño web profesional Málaga, diseño de páginas web Almería, presupuesto página web Córdoba, desarrollo páginas web Murcia, diseño páginas web Madrid, diseño tienda online Barcelona.