605 980 957
Oferta Nuevos Clientes Enigma Merchandising - Hosting + Dominio + Web
Saltar al contenido
oferta-nuevos-clientes-enigma-merchandising
oferta-nuevos-clientes-enigma-merchandising

Oferta Nuevos Clientes Enigma Merchandising

Oferta Nuevos Clientes Enigma Merchandising

Enigma Merchandising es una tienda especializada en merchandising, regalos y coleccionismo. Donde se pueden encontrar productos y curiosidades de las series, películas, cómics y videojuegos más conocidos. Desde figuras de personajes Anime y Manga. Hasta los Funko Pop de las series más populares. Para dar el paso al mundo digital, contrató la oferta para nuevos clientes con la que Enigma Merchandising consiguió un dominio personalizado y optimizado para SEO, hosting de la mayor calidad y una web básica pero funcional.

La tienda está situada en C/ García Lorca 14, Local 2 (La Zubia, Granada). Y asesora a las personas que están buscando un regalo para un familiar o un amigo para que encuentren algo especial y único. El catálogo de la tienda es muy extenso y tiene merchandising de películas, series, anime, manga, cómic, videojuegos y muchos productos de regalo de Cultura Pop.

  1. Funko Pop
  2. Llaveros
  3. Pequeños coleccionables
  4. Figuras
  5. Poster, ilustraciones, libretas.
  6. Bolsos y mochilas
  7. Merchandising variado

¿Qué incluye la oferta para nuevos clientes?

La oferta para nuevos clientes que contrató Enigma Merchandising incluye hosting y dominio. Además del diseño de páginas web básicas para que el paso a la transformación digital sea más sencillo. Es decir, tener una página web básica hace más fácil que Enigma Merchandising consiga el éxito con una tienda online donde vender todo su catálogo.

Formulario de reservas y encargos

Además de hosting, dominio y página web, el pack de oferta para nuevos clientes que contrató Enigma Merchandising, también incluye la creación de correos electrónicos corporativos. Y uno de esos correos conecta el formulario de contacto con la tienda. De forma que se pueden realizar reservas de productos para recoger en tienda. Y encargar algún regalo especial que no se encuentre fácilmente. Enigma Merchandising buscará ese regalo para que sus clientes siempre acierten.