605 980 957
Saltar al contenido
Pagina Web Restaurante Los Santanderinos Granada
Pagina Web Restaurante Los Santanderinos Granada

Web Restaurante Los Santanderinos

Proyecto Web Restaurante Los Santanderinos. Este es uno de los mejores restaurantes de Granada para comer marisco y buena cocina del norte de España.
Tanto es así que prácticamente no necesitan publicidad.

¿Cuanto cuesta una pagina web?

Este es un ejemplo de página web básica provisional y barata diseñada para Restaurante de lujo Los Santanderinos. En este caso le hicimos una oferta especial, un paquete completo de Hosting + Registro de dominio + Diseño web básico por tan solo 100€.

Esta carátula o Página web básica esta creada con WordPress. Tiene la función de mostrar los datos de contacto y algunas fotos desde el primer momento. La intención es hacer una página web profesional más adelante. Mientras se desarrolla la web definitiva el dominio está activo y va cogiendo antiguedad.

En Alto Servicios. Diseño web y SEO solemos regalar el diseño de esta página web básica provisional si se contrata el hosting.

BUSQUEDAS RELACIONADAS: Pagina Web Restaurante Los Santanderinos Granada, precio web, precio de una pagina web,  precio página web diseño páginas web, presupuesto pagina web,