605 980 957
Diseño de Páginas web hoteles - Hotel Calderon cercano Alhambra
Saltar al contenido
diseño de paginas web para hoteles granada
diseño de paginas web para hoteles granada

Diseño Web Hotel Calderon

Diseño de páginas web para hoteles. Hotel Calderon es un pequeño hotel de Cenes de la Vega – Granada. Está cerca de la Alhambra de Granada y de camino a Sierra Nevada por lo que es muy demandado por los amantes de la nieve.

Diseño Páginas web para Hotel

Este es un ejemplo de Creación de páginas web para hoteles. Cuenta con Gestor de contenidos WordPress y con una central de reservas personalizada.

El diseño es atractivo y funcional. Los contenidos ofrecen mucha información de interés para los visitantes a la hermosa ciudad de Granada. Este hotel se encuentra estratégicamente situado.

Programación Central de Reservas Hoteles

La central se ha realizado con Programación PHP, desde dero por nuestro equipo de programadores web.
Entre otras funcionalidades esta aplicación permite gestionar:

  • Tarifas y temporadas
  • Control de overbooking.
  • Estancias mínimas.
  • Ofertas.
  • Informes de solicitudes, intentos de pago, y reservas realizadas, ….

Si tiene un hotel y quiere presupuesto diseño web, pulse aquí

Alto Servicios. Diseño web y SEO :    Diseño páginas web en GranadaDiseño web Granadaposicionamiento web granada, Diseño de páginas web para hoteles,

 

SERVICIOS: servicios de marketing digital, presupuesto web, desarrollo web a medida, agencia diseño grafico, presupuesto pagina web, diseño web a medida, posicionamiento web en google, Posicionamiento web en Google, diseño de paginas web profesionales, empresas de diseño de paginas web, presupuesto diseño web, presupuesto tienda online, diseño web granada, Diseño Paginas Web, posicionamiento web granada, diseño pagina web, diseño web seo, precio pagina web, posicionamiento web google, pagina web granada, diseño web y seo granada, Almeria, Malaga, Jaen, Cordoba