605 980 957
Hosting Dominio Web Tanemberg - Alto Servicios Comunicación
Saltar al contenido
hosting-dominio-web-asesoria-tanemberg-portfolio
hosting-dominio-web-asesoria-tanemberg-portfolio

Hosting – Dominio – Web – Tanemberg

Tanemberg Consultores, SL

Tanemberg Consultores, SL es un despacho de abogados de Churriana de la Vega. Que ofrece servicios presenciales y online de asesoría. Tanto asesoramiento fiscal como laboral y contable. Y gracias al Pack de Hosting + Dominio + Web Tanemberg Consultores, SL ya dispone de página web, correos corporativos y un servicio de asistencia técnica.

Se encargan de realizar las gestiones laborales y fiscales por usted. Para que pueda dedicarse enteramente a su negocio. Son profesionales y garantizan que sus clientes estarán respaldados por un equipo comprometido y trabajador. Con más de 20 años de experiencia en la defensa de PYMES, autónomos y particulares.

Disponen de servicios online para la gestión de trámites. Por lo que no tiene que desplazarse para que reciban los documentos necesarios. Así se agilizan los plazos y es más cómodo y rápido para usted.

Cuentan con servicios de:

  1. Asesoría legal. Para la defensa de sus intereses en materia civil y mercantil. Redactan los contratos con proveedores y los acuerdos de compra, venta, distribución, arrendamiento, préstamos, etc.
  2. Asesoría contable. Con la que puede optimizar sus recursos y mejorar sus resultados anuales. Realizan auditorías contables para comprobar el estado financiero de su empresa.
  3. Asesoría laboral. Que es fundamental para PYMES y de los autónomos. Ya que se encargan de llevar los contratos laborales, las nóminas y, en caso de conflicto laboral, le ayudan a defender sus intereses.

Pack de Hosting, Dominio y Web

Para mejorar su presencia online en Tanemberg Consultores, SL optaron por el Pack de Hosting, Dominio y Página Web. Así disfrutan de asistencia técnica en relación a su página web, correos corporativos para cada socio y empleado y una página web donde poder captar nuevos clientes.

Esta opción es buena para negocios que quieran tener presencia en Internet para reforzar su negocio, pero que todavía no quieren realizar el desembolso para el desarrollo de una página web profesional. También es una opción atractiva para los negocios que no tienen tiempo para gestionar una página web de mayor envergadura.

Además, tiene una gran ventaja. Los dominios reciben autoridad por el tiempo que han estado activos. Por lo que dar el salto a estrategias de marketing digital es más fácil. Tanto para el posicionamiento SEO como para la creación de acciones publicitarias en Google, Facebook y el resto de Redes Sociales.

De hecho, tener una página web pública es requisito indispensable para hacer campañas en Google Ads. Pues se necesita de una Landing Page para que sea el objetivo del anuncio. Es decir, tiene que haber una URL para que al hacer clic en el anuncio el usuario llegue a la página web con la información, servicio o producto que estaba buscando.