605 980 957
Diseño web profesional - Casas Arquicenter - Alto Servicios
Saltar al contenido
diseno-web-profesional-casas-arquicenter
diseno-web-profesional-casas-arquicenter

Diseño web profesional – Casas Arquicenter

Diseño web profesional - Casas Arquicenter

Diseño web profesional para Casas Arquicenter, una empresa de casas pasivas. Que construye casas llave en mano con diseño previo. Las casas pasivas son un tipo de Edificio de Consumo Casi Nulo que ayuda a ahorrar hasta un 90% en la factura de la calefacción y el aire acondicionado.

Para acelerar el proceso de construcción, Casas Arquicenter dispone de un catálogo de diseños elegantes y funcionales. Después de elegir el modelo de casa, se eligen unos complementos. Como añadir una piscina, chimenea, porche ampliado y otros muchos.

Tras elegir el modelo y todos los complementos, se solicita un presupuesto. El precio dado es cerrado y puede incluir una ayuda a la financiación. Pues Casas Arquicenter puede negociar con las entidades financieras para conseguir una hipoteca a mejor precio.

Desde la firma del contrato Casas Arquicenter se encarga de todo. Desde la gestión del proyecto, hasta el estudio geotécnico. No subcontrata empresas para la construcción. Es decir, su propio equipo se encarga de la construcción. Y son trabajadores especializados en el estándar Passivhaus.

Diseño web profesional para Casas Arquicenter

El nuevo diseño web profesional de Casas Arquicenter es elegante y minimalista, con enfoque mobile first. Los colores utilizados son blanco y negro, para aumentar el mensaje de elegancia y calidad.

Cada sección tiene su propia identidad y personalidad. Porque la distribución de los contenidos varía ligeramente dependiendo de la importancia de la sección en el organigrama de la empresa.

El desarrollo web profesional de Casas Arquicenter incorpora elementos para mejorar los resultados. Tanto la sección de Presupuestos como la de Contacto están diseñadas para CRO (Conversion Rate Optimization). También se han realizado contenidos con una estrategia de Inbound Marketing para la captación de Leads.

Por último, toda la web está optimizada para la experiencia de usuario. Por ejemplo, el catálogo tiene una programación para que resalte el elemento que tiene encima el ratón o se ha pulsado con el dedo en el móvil. Una muestra del desarrollo web profesional en Granada.

Posicionamiento SEO y SEM

Además del diseño web profesional de Casas Arquicenter, Alto Servicios Comunicación se encarga del posicionamiento SEO y SEM. Es decir, el desarrollo de la nueva web profesional de Casas Arquicenter tiene una estrategia de contenidos y rendimiento para alcanzar a más clientes potenciales. Ya sea con los resultados orgánicos de búsqueda o a través de la publicidad en Google.

Como consecuencia del diseño CRO y basado en la experiencia de usuario, los contenidos optimizados para SEO y SEM, la nueva página web de Casas Arquicenter recibe más visitas y oportunidades de negocio que nunca.