605 980 957
Diseño Gráfico Etiqueta de Aceite - Alto Servicios Comunicación
Saltar al contenido
diseno-grafico-etiqueta-aceite-portfolio
diseno-grafico-etiqueta-aceite-portfolio

Diseño Gráfico Etiqueta de Aceite

Diseño Gráfico Etiqueta de Aceite

El diseño gráfico de una etiqueta de aceite personalizada para un particular que quiere prensar en casa su propio aceite. Como el diseño partía desde cero, el primer paso fue diseñar el logotipo. Y en el briefing sobre los detalles se propuso un diseño gráfico del isotipo similar a un hierro de marcar. Acorde con la idea de una marca con profundas raíces en la tradición andaluza. Después de presentar 3 opciones, la cliente optó por el que aparece en la imagen. Un diseño simétrico y elegante.

El siguiente paso fue elegir una tipografía tanto para acompañar al isotipo y crear el imagotipo (para usar términos más conocidos, llamaremos logotipo al imagotipo). Como para añadir los textos del reverso de la etiqueta. Para dar un contraste con la tipografía del logotipo, la cliente eligió una tipografía caligráfica sencilla y elegante.

Con las tipografías elegidas, el siguiente paso fue elegir los colores a usar. La opción que mejor quedaba tenía la etiqueta negra con letras doradas. Que daba más presencia a la etiqueta que la otra opción que se barajó, la etiqueta blanca y las letras doradas. Esta segunda opción hacía perder protagonismo a la marca y diluía la presentación de los elementos.

Finalmente se realizó el texto que acompaña al logotipo. Una introducción a la marca y la información sobre la procedencia del aceite, la capacidad de la botella y otros datos de interés.

Diseño gráfico a medida

En Alto Servicios Comunicación puedes encargar todo tipo de trabajos de diseño gráfico. Desde la creación de etiquetas para botellas de aceite. Hasta rótulos y carteles informativos, aplicaciones de diseño gráfico que son más clásicas. Además, puedes sumar a tus diseños elementos digitales. Como son los códigos QR, tan de moda en restaurantes y bares para evitar que los clientes toquen la carta. Si necesitas una agencia de diseño gráfico y publicidad o el diseño de páginas web para tu negocio, Alto Servicios Comunicación te ofrece una amplia variedad de servicios gracias a su equipo de profesionales altamente cualificados.

 

    • Categorías: Diseño Gráfico
    • Tools: Illustrator