Saltar al contenido

Diseño de placa comercial Lámparas MaJu

diseno-placa-comercial-lamparas-maju-diseno-grafico
diseno-placa-comercial-lamparas-maju-diseno-grafico

Diseño de placa comercial Lámparas MaJu

Diseño de Placa Comercial Lámparas MaJu

Tras el diseño de tiendas online Granada para Lámparas MaJu, una tienda de iluminación online, fabricante de lámparas. La empresa sigue confiando en Alto Servicios Comunicación para su estrategia de marketing, encargando el diseño de una placa comercial. Porque es importante que los negocios íntegramente online puedan disponer de una forma de identificación física. Esencial para las comunicaciones escritas y para recibir los productos en stock.

El diseño de la placa comercial para Lámparas MaJu se inició con la puesta en común de ideas con el cliente. Una vez el objetivo de la placa y las preferencias de diseño del cliente estaban claras se pasó a la fase de diseño.

Para mostrar al cliente cómo quedaría la placa, se mostró una imagen de la placa sobre una pared. Este tipo de simulaciones ayudan a los clientes a comprobar cómo quedan los diseños en aplicaciones reales.

Después de tener el visto bueno del cliente se mandó a la empresa de rótulos para su impresión.

Marketing Digital y Tradicional

En Alto Servicios Comunicación dispones de servicios de Marketing Digital y Marketing Tradicional. Pues combinar las acciones de marketing online con publicidad impresa refuerza la imagen de marca. Incluso en aquellos negocios digitales y tiendas online que no disponen de una sede física.

Ya que en conferencias, jornadas empresariales o visitas comerciales propias de la empresa es necesario tener tarjetas de visitas, flyers, carteles y otros elementos de publicidad impresa. Para captar clientes en esos eventos.