Saltar al contenido

Desarrollo de plugin Nueva Constitución + Diseño web

desarrollo-de-plugin-nueva-constitucion
desarrollo-de-plugin-nueva-constitucion

Desarrollo de plugin Nueva Constitución + Diseño web

El equipo de Alto Servicios Comunicación ha hecho el desarrollo de plugin para Nueva Constitución. Que consta de un proceso de selección y propuestas de cambios en artículos de la Constitución Española. Y un sistema de votaciones para comprobar el apoyo que tienen estas propuestas. Con el objetivo de hacer un estudio sociológico sobre el estado de salud de la Constitución Española. Además, hay que sumar al proyecto el diseño web personalizado. Con campos dinámicos que se actualizan automáticamente conforme las votaciones se realizan. También se ha implementado un sistema de acceso basado en el frontend. Es decir, no se accede al panel de administración de la página. Los usuarios que inician sesión permanecen en la parte frontal de la web. Es un ejemplo perfecto de la programación de plugin a medida.

Desarrollo de plugin de WordPress para Nueva Constitución

El plugin es capaz de identificar y guardar cada artículo de la Constitución Española. Después lo asocia a un usuario y añade los cambios propuestos. De esta forma el desarrollo de plugin Nueva Constitución puede mostrar en las diferentes páginas los cambios que se han propuesto y el texto original del Artículo. Solo los usuarios registrados pueden hacer propuestas. Tanto por seguridad como para evitar spam en los formularios.

En el siguiente paso se producen votaciones sobre los artículos modificados. Y cuando se alcanzan los umbrales fijados, la propuesta cambia de estado. Hasta que llega a estar aceptada. Momento en el que se realiza un cambio sobre el texto original. Durante todo el proceso se muestra en las diferentes páginas el contenido de las propuestas de forma dinámica.

Se pueden consultar todas las propuestas, la última versión de la Nueva Constitución y las propuestas que no llegaron a ser aceptadas por la comunidad.

Además de las modificaciones simples se puede proponer la eliminación de artículos. Así como la creación de artículos nuevos o cambios que no entran en esta categoría.

Diseño web profesional

Por último se ha hecho un diseño de página web profesional. Con una página elegante y limpia. Pensada para que los usuarios puedan interactuar de forma sencilla y hacer sus propuestas con unos pocos clics.