605 980 957
Saltar al contenido
diseño web granada alusegurit puertas metalicas Alto Servicios. Diseño web y SEO
diseño web granada alusegurit puertas metalicas Alto Servicios. Diseño web y SEO

Alusegurit Puertas

Alusegurit Puertas es la marca de la empresa Curvados Alhambra, con la que fabrica puertas metálicas. Tiene su sede en Santa Fe, Granada. Vende sus puertas principalmente como mayorista y minorista.  Vende sus puertas tanto a pequeños talleres de aluminio como a grandes distribuidores  a través nuestro programa creado a medida para generar presupuestos online.

Diseño Paginas Web

Diseño web Granada. En principio se diseño solamente la página web. Este cliente necesitaba un Catálogo de productos online. Esto mejoró ampliamente la actividad comercial de la empresa ya que se mostraba con detalle la ficha de cada producto.

Desarrollo Web a medida

Siendo una de las mejores empresas de desarrollo web de Granada pronto detectamos una necesidad.  Se detectó la necesidad de agilizar la emisión de presupuestos.

Los presupuestos se hacían a mano, a partir de hojas  de cálculo. En cada presupuesto había que conocer muy bien los costes a tener en cuenta y se producían errores. Además cada presupuesto un coste en horas de trabajo muy elevado.

Por otro lado la persona responsable tenía que hacer los presupuestos de venta directa en fábrica. Por otro lado los que solicitaban talleres o distribuidores y por otro los que demandaban los comerciales. Esto suponía muchos retrasos en la entrega de los presupuestos, lo cual suponía pérdida de clientes que por no esperar compraban a la competencia. Es decir, si un taller de aluminio quería ofertar sus puertas junto con el resto de productos que venden, ventanas de aluminio, mamparas, etc. al cliente final, no podía esperar varios días o semanas a que en fábrica le hicieran el presupuesto de la puerta.

Como resultado se acordó realizar una Programación Web para generar presupuestos online. Un programa para hacer presupuestos multiusuario, con las siguientes características:

  • Acceso restringido via web desde cualquier dispositivo conectado a internet
  • Multiusuario. Posibilidad de crear presupuestos instantáneos como usuario fábrica, usuario Taller/Distribuidor o comercial
  • Formularios guiados para cubrir todas las posibilidades y evitar errores: puerta de 1 o 2 hojas, con fijos o sin fijos, de interior o exterior. También se controlan los parámetros obligatorios y opcionales. Los accesorios que se pueden o no pedir según el tipo de puerta, etc.
  • Control de Márgenes y descuentos. Como los Talleres/Distribuidores y comerciales pueden hacer presupuestos se les límita desde fábrica sus márgenesy descuetos Máximos y mínimos.
  • Por supuesto permite imprimir dichos presupuestos y acceder a varios informes
  • Estado del presupuesto. Se diferentes entre presupuestos y Pedidos (que son los presupuestos aceptados) teniendo así la aceptación online del presupuesto.
  • Fácil control de precios de los costes de producción y materiales que intervienen. En unos casos precio/Kg, en otros precio /m lienal, precio m2, etc.
  • Generación de partes de trabajo automáticos a fábrica.
Objetivo cumplido

Este proyecto que ha durado unos 6 meses ha sigo más que rentable para Alusegurit Puertas, ya que se ahorra el hacer cientos de presupuestos de manera manual. Es decir, no solo ha ganado en tiempo de respuesta sino en ahorro importante de personal. Además el sistema permite tener un control de existencias, de costes y de generación de partes de trabajo para la fábrica.

SERVICIOS: presupuesto web, agencia diseño grafico,  Posicionamiento web en Google, presupuesto pagina web, diseño web a medida,  diseño de paginas web profesionales, empresas de diseño de paginas web, presupuesto diseño web, presupuesto tienda online, diseño web granada, posicionamiento web granada, agencia de marketing en granada, diseño pagina web, diseño web seo,  Diseño Paginas Web, precio pagina web, posicionamiento web google, pagina web granada, presupuesto posicionamiento web, diseño web y seo granada, Almeria, Malaga, Jaen, Cordoba,