Saltar al contenido
marketing digital diseño web granada Alto Servicios. Diseño web y SEO

Marketing digital ¿Qué es el marketing digital?

Últimamente se habla poco de marketing digital y mucho de posicionamiento y publicidad en google. De hecho una de las estrategias dentro del marketing digital es el posicionamiento SEO y SEM pero no la única. Los servicios de  marketing digital engloban aquellas acciones y estrategias publicitarias o comerciales que se ejecutan en los medios y canales de internet: webs y blogs, redes sociales, plataformas de vídeo, foros, etc.

ALTO SERVICIOS es una de las mejores empresas marketing digital Granada. El objetivo final de nuestros clientes es vender más, reforzar su imagen de marca y en menor medida otros. Y todos ellos dependen de la capacidad de llegar a más gente o público objetivo.  Esta claro que sigue siendo vital conseguir el mayor número de visitas a la página web de la empresa, que es su principal motor. El lugar donde se produce la acción de compra o de consumo de bienes y servicios.

Sin embargo, el estar bien posicionado en google, el recibir muchas visitas a la página web no es suficiente. Por eso en ALTO SERVICIOS seguimos las nuevas tendencias del marketing digital que recomiendan acciones globales.

Alto Servicios, tu agencia de marketing digital

estudio de mercado 605 980 957

Estudio de mercado

Realizamos un estudio de la situación actual del mercado, la competencia y en que situación te encuentras. Por eso te realizaremos un informe sobre las posibilidades reales que podemos alcanzar y las posibilidades de éxito.

marketing de contenidos granada

Marketing de contenidos

Los blogs con artículos útiles e interesantes es una de las mayores herramientas para el marketing de contenidos. Ya que esto nos permite atraer a una gran cantidad de usuarios a visitar nuestra web. Permitiendonos también conseguir un buen posicionamiento en los buscadores.

redes sociales estrategia

Redes sociales

Nos encargamos de que tengas una gran presencia profesional en las principales redes sociales. Consiguiendo así que tu marca sea conocida a un gran ámbito de clientes.

posicionamiento seo

Posicionamiento SEO y SEM

Tenemos un equipo de expertos de posicionamiento en google y otros motores de búsqueda. Consiguiendo así que tu web se encuentre entre los primeros puestos  en los principales navegadores.

marketing mobile estrategia
Marketing mobile

La aparición de los smartphones ha tenido un alto crecimiento en los últimos años como incentivo para acceder a Internet. Por eso nos encargamos de optimizar al máximo la experiencia de los usuarios a través de cualquier dispositivo móvil. 

Realizamos campañas de marketing digital pensadas y diseñadas a medida para cada negocio y cliente. Aplicamos técnicas que te harán vender más y atraer a más clientes. Por eso somos unas de las mejores agencias de marketing digital y diseño web en Granada. Si quieres que tu producto o empresa tenga un buen marketing digital, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Marketing online para dummies

En otras palabras, Dummies significa principiantes. Existen muchas guías sobre consejos de marketing digital para dummies. Sin embargo, son las verdaderas agencias de marketing digital las que consiguen que la estrategia de marketing aplicada a un negocio resulte rentable.

El marketing no es vender.

El marketing no es publicidad.

El marketing consiste en aportar un valor diferencial al cliente. Si una empresa dummie consigue establecer una estrategia de marketing digital efectiva logrará un nicho en el mercado. 

Por otro lado, el marketing sin una buena estrategia de diseño digital quedaría incompleto. Así que todos los que estén pensando implementar una estrategia de marketing online en su negocio deben contar también con programadores y diseñadores web

Marketing digital vs Marketing tradicional

El marketing online ha reestructurado todo lo anteriormente planteado por el marketing tradicional. Las agencias de marketing nos hemos visto obligadas a cambiar nuestra forma de pensar.

En primer lugar, el marketing online no necesita una alta inversión.

En segundo lugar, el marketing online permite una mayor tasa de interacción empresa-usuarios.

En tercer lugar, el marketing online permite utilizar una forma de comunicación más informal que la utilizada en el marketing tradicional.

En cuarto lugar, el marketing online no solo permite satisfacer al usuario. También, se adapta a él y mejora su experiencia.

En quinto lugar, en marketing digital es más fácil medir el ROI (tasa de retorno de la inversión)

Cómo hacer marketing online

Hacer marketing digital es una tarea complicada, ya que necesita de muchas fases:

Primero, debe realizarse un análisis completo del entorno externo e interno.

Segundo, deben establecerse unos objetivos digitales medibles.

Tercero, deben proponerse una serie de tácticas y estrategias que permitan conseguir los objetivos establecidos.

Cuarto, deben plantearse las acciones concretas con las que se conseguirán los objetivos digitales.

Quinto, debe fijarse un plan de control para identificar cualquier posible irregularidad en la estrategia de marketing online.

Sexto, deben corregirse todas las irregularidades detectadas. 

 

BUSQUEDAS RELACIONADAS: marketing online Granada, Málaga, marketing online Jaen, marketing online Almeria, agencias de comunicación en Granada, agencia marketing Granada, agencias de publicidad Granada, empresa de diseño web Granada, empresas marketing granada, marketing online dummies, agencia de marketing precios

Alto Servicios. Diseño web y SEO. Le ofrecemos un amplio abanico de soluciones a su alcance, no dude en solicitar presupuesto sin compromiso.

Solicitar presupuesto