Saltar al contenido
multimedia diseño web granada Alto Servicios. Diseño web y SEO

Marketing Multimedia

Un diseño multimedia, un proyecto multimedia es una forma de presentar información mediante el uso de diferentes herramientas combinadas: texto, sonido, imágenes, vídeo y/o animación, dicha combinación permite al usuario moverse por los diferentes campos de la misma de un modo intuitivo y sencillo.

Con el avance de las nuevas tecnologías, también apareció el marketing multimedia. El cual nos permitirá presentar nuestra empresa, producto o servicio en otros formatos. Que aunque van evolucionando con el tiempo, siguen siendo tan válidos como el primer día. Producción integral buscando la innovación aplicada a la creatividad y estrategia.

En AltoServicios hemos realizado videos promocionales para multitud de eventos, conferencias y convenciones en diferentes recintos feriales, salones de actos y centros de negocios. Que también han sido utilizados en su web. Nuestro conocimiento sobre las necesidades audiovisuales de las empresas y sus productos hace posible una producción de video y fotografía ajustadas a las necesidades de marketing y promoción de cualquier agencia de eventos u organización.

Formatos multimedia

CDS o DVDs interactivosCDS o DVDs interactivos, con sistema de autoarranque y/o bucle.

Los CD interactivos son una de las herramientas publicitarias más innovadoras e impactantes que actualmente se destaca en el mercado multimedia. Usted podrá exponer a su empresa de una manera original y de alta calidad. Permitiéndole así  a sus clientes que naveguen a través de un ambiente interactivo que contiene textos, audio, vídeo, animación, efectos visuales, gráficos y fotos. De esta manera brindará una imagen moderna y de prestigio a su empresa

Pen drivesPen drives

Con formas cada vez más personalizadas e innovadoras. Con forma de llave, tarjeta de crédito, ocultos en pequeños juguetes, etc.

Videos promocionalesVideos promocionales.
 

Estamos contigo desde el planteamiento de ideas, estrategia, planificación y diseño, hasta el último detalle en campaña. Nos involucramos en tu proyecto como si fuera nuestro porque solo así hemos conseguido llevar a cabo proyectos con éxito. Ponemos sobre la mesa todo tipo de propuestas. Desde las más tradicionales y contrastadas a las más originales, novedosas y en ocasiones arriesgadas. Si desea ampliar esta información póngase en contacto pues las posibilidades son muchas y muy variadas. Sobre todo si desea sorprender.

 
BUSQUEDAS RELACIONADAS: diseño multimedia, diseño web granada, diseño digital y multimedia, diseño multimedia granada, diseño multimedia barato, diseño granada, almeria, jaen, malaga, cordoba

 

Le ofrecemos un amplio abanico de soluciones a su alcance, no dude en solicitar presupuesto sin compromiso.

 

Solicitar presupuesto