Saltar al contenido
diseño web drupal granada Alto Servicios. Diseño web y SEO

¿Por qué elegir Drupal?

Drupal es una tecnología orientada al desarrollo web que facilita la creación, actualización y gestión de contenidos de un sitio web. Drupal comienza donde otras tecnologías CMS terminan, se trata de una tecnología robusta y escalable que permite costes y tiempos de proyectos reducidos.

Por eso es ideal para la construcción de sitios web dinámicos, por la facilidad que ofrece en la creación y edición de contenidos, su rendimiento confiable y excelente seguridad.

 

Solicitar presupuesto pagina web

 

Drupal se caracteriza por ser un sistema modular, multipropósito y completamente configurable. También se destaca por la calidad de su código y de las páginas generadas, el respeto de los estándares de la web, y un énfasis especial en la usabilidad y consistencia de todo el sistema.

Ventajas funcionales de Drupal

Flexibilidad

Este gestor de contenidos permite realizar el diseño de cualquier página o sitio web. Por eso la flexibilidad es una de sus características, ya que le permite adaptarse en función del usuario. Teniendo así como único límite la imaginación del usuario.

Drupal Commerce

Drupal cuenta con una tienda online propia que se integra en la plataforma con total eficacia y de una forma totalmente natural. Consiguiendo así que se adapte a las necesidades de cualquier usuario.

Seguridad

Drupal es totalmente fiable ya que integra todo de manera natural en sus módulos. Las funcionalidades se pueden ampliar mediante estas extensiones llamadas módulos programados que diseñan las comunidades de usuarios.

SEO: Posicionamiento web en buscadores

Google favorece el posicionamiento de las páginas desarrolladas en Drupal por su optimización técnica. Por eso sus módulos SEO le permiten controlar el posicionamiento de su página en buscadores de una forma ágil, sencilla y directa.

Escalable

Al ser modular, las páginas en Drupal permiten su crecimiento ante cualquier necesidad del cliente.

Creamos tu web drupal granadaCómo trabajamos en AltoServicios en el desarrollo web Drupal

Objetivos del proyecto

Queremos saber que quieres conseguir con tu web

Perfiles de usuario objetivo

Queremos saber a que público nos vamos a dirigir

Contenido y funcionalidad

Te contamos diferentes estrategias de contenido y funcinalidad que podrían funcionar para conseguir su objetivo

Prototipado

Te mostramos diferentes propuestas de prototipo de cómo podría ser tu web drupal

Planificación

Establecemos una planificación por etapas, a través de la cual podemos estipular una fecha de entrega.

Desarrollo e implementación

Llevamos a cabo cada una de las etapas, al tiempo que nos comunicamos de forma recíproca para ir validando los avances y así crear una web drupal única.

Revisión

Realizamos los ajustes y cambios finales hasta que el cliente quede satisfecho con el resultado.

Multi-idioma

Drupal es un sistema muy recomendado para proyectos internacionales ya que ofrece amplias posibilidades para la creación de páginas web multilingües.

Nuestro Departamento de diseño, desarrollo y programación Web le ofrece un completo servicio. Un servicio mediante el que dispondrá de una herramienta indispensable para acercar sus productos y servicios a nuevos clientes.

Si tienes un sitio web desarrollado con Drupal o estás interesado en crear tu nuevo sitio web con Drupal puedes contar con nosotros. Por eso desde Alto Servicios podemos asesorarte sobre qué módulos existen y podemos incorporar, ayudarte a actualizar el contenido de manera sencilla, realizar actualizaciones periódicas de seguridad. Y en general ser tus consultores cercanos.

Somos tu agencia de diseño web drupal en granadaRazones para que AltoServicios sea el encargado del desarrollador de tu web

Diseño Actual

Con tu idea, nuestra experiencia y conocimientos y las últimas tendencias, crearemos un proyecto de diseño web sin igual.

Escalables

Nuestros proyectos de diseño web a medida son escalables. En el futuro podrás ampliar funcionalidades sin problema.

Asesoramiento y atención permanente

Mediante la que ponemos a su disposición un equipo de profesionales que, por experiencia y trayectoria, le guiará ante cualquier cuestión o consulta.

Le ofrecemos un amplio abanico de soluciones a su alcance, no dude en solicitar presupuesto sin compromiso.

SOLICITAR PRESUPUESTO