Saltar al contenido
web-profesional-con-notificaciones-push

Con el aumento de la navegación en móvil, que hace dos años superó el 50% del total. Las campañas de márketing digital se han adaptado para optimizar las opciones que se ofrecen a los clientes. Por tanto, con una web profesional con notificaciones push se abren nuevas oportunidades. El diseño web en Granada de Alto Servicios. Diseño Web y SEO ofrece la posibilidad de implementar esta tecnología en las páginas web profesionales que lo deseen. Es decir, podrá tener un sistema de notificaciones para comunicar a sus clientes novedades, ofertas y promociones.

Ventajas de una Web Profesional con Notificaciones Push

Las notificaciones push son los mensajes que aparecen en su móvil cuando, por ejemplo, recibe un mensaje de WhatsApp. También se mandan este tipo de notificaciones en navegadores. Por lo que las notificaciones llegarán también a ordenadores y tabletas. Las ventajas de este sistema son:

  1. Rapidez. Las notificaciones se crean en el momento. Y llegan a sus clientes sin demora.
  2. Efectividad. Al contrario que los correos electrónicos que son filtrados. Quedando en segundo plano. Las notificaciones push llegan al dispositivo del cliente. Y permanecen hasta que se utilizan.
  3. Personalizables. Para aumentar su atractivo, las notificaciones push se pueden personalizar. Llame la atención de sus clientes con notificaciones creativas.
  4. Sin aplicaciones. No necesita crear una aplicación móvil para enviar las notificaciones. Es decir, puede implementar las notificaciones en su página web.
  5. Mejora la imagen. La incorporación de este tipo de notificaciones evita que la imagen de su empresa quede anticuada.
  6. Fidelización de clientes. Según los últimos estudios menos del 3% de clientes compra en la primera visita a una página web. Por lo tanto, utilizar herramientas que aseguren el regreso de sus clientes potenciales incrementa las visitas. Y con las visitas llegan las ventas.
  7. Promoción. Con las notificaciones push es muy fácil crear promociones de los nuevos productos y servicios.

Integración con otras Acciones de Marketing Digital

Es fácil integrar las acciones de marketing digital de su empresa con las notificaciones. Al utilizar otra vía de comunicación no se interfiere con las campañas en redes sociales. Y como se pueden incluir enlaces personalizados, las notificaciones pueden reforzar estas acciones de marketing. Si quiere saber más sobre como incluir las notificaciones en su diseño web profesional, consulte sin compromiso presupuesto web Granada.

 

 

 

 

 

 

 

 

Búsquedas relacionadas: presupuesto web granada, presupuesto pagina web, presupuesto diseño web, presupuesto web, presupuesto diseño, presupuesto desarrollo web, presupuesto mantenimiento web, diseño web presupuesto, presupuesto diseño pagina web, presupuesto desarrollo web granada.

web-profesional-con-notificaciones-push

web-profesional-con-notificaciones-push