Icono del sitio Alto Servicios Comunicación

Webs muy baratas

webs-muy-baratas

Creación y diseño de webs muy baratas

En el diseño páginas web al igual que en todos los sectores, aparecen los términos “barato”, “económico” y “low cost”. Ya que si estás comenzando un proyecto, es posible que la inversión que puedes hacer sea limitada y acudas a páginas web baratas. Pero, ¿merecen la pena las webs muy baratas? En Alto Servicios Comunicación creemos que este tipo de páginas web baratas están pensadas para salir del apuro. Es decir, solo funciona si quieres tener presencia en Internet rápidamente. Pero no si quieres atraer clientes a medio o largo plazo.

Importancia de una página web

La imagen corporativa y la página web son la cara visible de una marca y empresa. Además, actualmente tener presencia en Internet es una gran oportunidad para las pequeñas, medianas y grandes empresas.

Una página web permite:

  • Mayor visibilidad para el negocio. Es decir, los clientes potenciales te van a encontrar en Internet.
  • Bajo costo para realizar campañas de marketing y publicidad. Las campañas de Facebook Ads y Google Ads funcionan mejor con una página web. Aunque sea muy sencilla.
  • Alcance mundial. Ya que en Internet te pueden encontrar desde cualquier parte del mundo. Pero necesitas posicionamiento SEO y eso te va a costar.
  • Prestigio y calidad. Para conseguir este punto vas a necesitar una agencia de diseño web.
  • Posibilidad de prestar atención al cliente las 24 horas. Ya sea mediante un servicio de atención o con un bot de chat. Una vez más, las webs muy baratas no van a tener este tipo de funcionalidades.
  • Recibir opiniones y comentarios de usuarios. Tendrás que tener cuidado con el spam. Ya que puede consumir mucho tiempo. Por eso es interesante utilizar un tipo de honeypot o protección antispam.
  • Medir la satisfacción de los clientes. Gracias a Google Analytics. Si tienes una web barata deberás configurarlo tú mismo. Lo que no suele resultar fácil.
  • Mayor seguridad por parte de los clientes. Ya que la percepción de seguridad es mayor en el caso de una página web.
  • Fidelización de los clientes. Gracias a un servicio de Newsletter.

Para obtener estos beneficios es necesario que el diseño, posicionamiento, y mantenimiento de la web sean llevados a cabo de forma óptima. Por ello, en Alto Servicios Comunicación elaboramos diseño web a medida, ofreciendo así mayores beneficios.

Sin embargo, las webs muy baratas son elaboradas en pocas horas de trabajo y eso conlleva desajustes y errores de organización, estructura y contenidos. Además, de no estar personalizadas a las necesidades de cada empresa.

Claves para saber si una página web barata merece la pena

En caso de tener dudas sobre los precios páginas web, existen una serie de preguntas clave para saber si merece la pena una página web de precio reducido o, por lo contrario, se requiere de mayor inversión.

  1. ¿Cuánto puedes invertir? Estudia qué inversión puedes realizar y limita tu búsqueda a ese presupuesto, ya que cada situación personal es diferente.
  2. ¿Qué ofrece una página barata? Analiza en detalle los servicios que ofrece la página web para comprobar si se adapta a tus necesidades o no. Este tipo de páginas suelen ser creadas en poco tiempo, ya que son muy básicas en cuanto a diseño y servicios.
  3. Seguridad: La página web debe ser segura y tener un certificado SSL.
  4. ¿Tienes tiempo para dedicarle a tu página web? Aparte de la inversión económica, debes tener en cuenta el tiempo que vas a poder invertir.

La mejor opción sería contratar a un servicio de diseño web para gestionar el sitio web de la mejor manera. En Alto Servicios Comunicación diseñamos páginas web profesionales y nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, generando el contenido más adecuado para cada empresa.

Salir de la versión móvil