Icono del sitio Alto Servicios Comunicación

Diseño web Clínica Veterinaria Alcazaba

diseno-web-clinica-veterinaria-alcazaba

Diseño Web Profesional de Clínica Veterinaria Alcazaba

Alto Servicios Comunicación ha realizado la modernización del diseño web profesional de Clínica Veterinaria Alcazaba. Tras años con la misma web, se ha dado un lavado de cara moderno y funcional. Con el objetivo de favorecer el acceso a la información de los usuarios. Y dar un paso a unos servicios más ágiles, apostando por un diseño web a medida. Esta clínica veterinaria en Granada es uno de las clínicas mejor posicionadas en Google gracias al trabajo de posicionamiento SEO que lleva disfrutando desde hace años.

Conocer Clínica Veterinaria Alcazaba

La Clínica Veterinaria Alcazaba es un centro veterinario ubicado en la Av. Federico García Lorca, 6. Y es fruto de la colaboración de dos vocaciones. Las fundadoras de esta clínica se conocieron trabajando juntas en urgencias veterinarias. Abrieron su primera clínica veterinaria en Pulianas 2002. Años más tarde, en 2007, abrieron Clínica Veterinaria Alcazaba en Granada. Hasta el 2020 trabajaron en ambas clínicas veterinarias. Para mantener la calidad del servicio, decidieron concentrar el trabajo en Granada. Estos son los servicios disponibles en la clínica veterinaria:

  1. Medicina veterinaria preventiva. El primer objetivo es prevenir la aparición de dolencias patológicas en las mascotas. Contamos con servicios de anamnesis, análisis de heces, examen de desparasitación, asesoría nutricional, consulta neonatal, pediatría geriátrica.
  2. Consulta general. Para perros, gatos, pequeños mamíferos y aves. Las consultas son diferenciadas para perros y gatos. Y tienen todo lo necesario para tenerlos bien cuidados y cuidados.
  3. Pruebas complementarias. El diagnóstico de enfermedades y lesiones requiere como rayos X, ultrasonidos o electrocardiogramas. Por ello, disponemos de una gran variedad de pruebas.
  4. Cirugía veterinaria. Nuestro centro veterinario de Granada dispone de quirófanos para realizar tratamientos quirúrgicos en la zona abdominal, bucal y de tejidos blandos.
  5. Hospitalización. Después de las operaciones, los animales pueden recuperarse en la propia clínica. Que cuenten con el equipo clínico necesario para asegurar mascotas rápidas.
Salir de la versión móvil